"Renovarse es vivir" jajajaaa!!!!

Ok, estamos en una etapa de equinoccios, el sol se ha corrido de lugar, el viento patagónico está como loco!

Y yo soy de las que la rutina me pone del tomate, así que anduve haciendo ivanadas! ajajjaja! Así me dice mi hermana cuando me mando unas de las mías!

Cambié plantilla/template. Me costó un Perú!

No se pueden imaginar, y eso que ahora estoy probando el Windows Live Write para ver si me deja publicar con esta plantilla... Y no ME DEJOOO!!!! GGGRRRRR!!! Esto es made in panel blogger, grrrr again!!!

Hasta ahora lo veo medio medio....Pero bueh!

Pero bueh! nada! ajajjaja! ESTO ES UNA ACTUALIZACION 3 HORAS DESPUÉS.

IBA a inaugurar LA plantilla nueva que la diseñó Ronnie de DOXS / Templates para Blogger ... - es una genia en esto de diseño, para mí que soy un queso! ajajjajaa! - pero no pudo ser che!!! Igual dejo el links porque es una amiga y tiene haarrmmoosssoooss templates/plantillas para Blogger.

Igualmente sigo con la idea original del M3M3 ajajjaja! siiiii... me lo pasó mi queridísisisima Marisita, del blog El Rincón de mi niñez

Resulta que en seis palabras tengo que resumir mi vida!

JA! a mí la que tiene el don de la INCOMUNICACIÓN, que así como hablo hasta por los codos, escribo de la misma manera... No, no escribo con los codos! jajaja!!!

Ok, así que en seis palabras tuve que resumir mi vida....

Y estas son las que más o menos podrían llegar a ser las que resumen mi nueva vida....

Actitud, humor y siempre para adelante.

Y es lo que hay gente...

Y también recibí un premio!

Es el Dardo 2008, y me lo otorgó mi adorada Caro, aka La Mascarada

2008BestBlogDartsthinker
Best Blog Dart Thinker

Y a 15 se los debería dar....

Pero saben qué???

Es de todos chicos!!!

Haría la lista pero estoy cansadísimaaaa..... No saben LO QUE ME COSTÓ ESTA RENOVACIÓNNNN, y no en plata, si no en recursos cerebrales que son los Recursos NO RENOVABLES que poseo! ajajajjajaa!

Así que, chicos y chicas, amigas y amigos Blogger y WordPress, es para ustedes!!!

A disfrutarlo!!!

Y me voy a descansar....

Minga! como decimos acá, tuve que CAMBIAAARRRR TOOODDDOOOO de nuevo!!!!

Renovarse es vivir, así que por más que les parezca que está iguaaal la plantilla, está llena de experiencia y de metidas de pata a granel que me hicieron ver que no es no más, que los cambios son buenos, aunque después terminemos "aparentemente" igual, cuando en realidad, hicimos un montón de cosas que no creímos capaz de hacer....

Gracias a mi Little sister que fue la que me dijo a las 00:30 que NO LE GUSTABA LA PLANTILLA NUEVA y después me conecté con mi amiga patagónica Tania que me dijo que en su compu se veía mal, así que me metí con el IE (Internet Explorer) y si SE VEIA PARA EL COOL ajajjajjaa!, así que me metí otra vez a Blogger y cambié por la plantilla de siempre!

Aprendí que de los errores se saca en limpio que soy una inútil en esto de la informática, pero que no me va a ganar!!!! Ya voy a cambiar la plantilla!!!!! ajajjjajaa!

Ok, me voy que son las 3 de la mañana y me muero de sueño!!!

VOLVERÉ Y CAMBIARÉ LA PLANTILLA , SE LOS ASEGURO!!! ajajjajjaa!

Post original día Martes 25 de Martes de 2008

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)