Este blog vale un Perú!

 

valeun peru Y bueno gente, una es así.....

Este premio haarrmmoosssooo me lo otorgó De Lirium Soy, del blog El Delirio del Lirium, quién a su vez lo recibió de José Soriano (es un ENLACE gente, vayan y lean que bonito el origen del premio!)

Según este buen hombre lo creó para que se otorgue a cinco blogs por su material interesante y aporte a la comunidad bloguera.

Derrocho tanta alegría que los que vienen se intoxican y piensan que este blog hace que Internet valga un Perú! ajajajjaa! Chiisteee....

Que me cuesta un Perú escribir cada día, puede ser.... Pero que valga un Perú..., es un HONOR! ¿Que tul?

Y como todo premio, tiene sus reglas. Bueno che, la alegría no solo es de Ivana Carina! ajajajajaa!  Así que acá van:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir por lo menos cinco blogs que sean merecedores del premio por su material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Internet vale un Perú, para que todos sepan el origen de este premio.

Bueno.... Después de una profunda meditación, mirando la tele, mi retoño hablando hasta por los codos junto con mi sobrino/retoño, Felipe el pastor alemán ladrando como loco, y esperando la llamada que no llega (snifff...), he decidido premiar a los siguientes BLOGS por los cuales INTERNET VALE UN PERÚ:

Fabi y Dani de Construyendo Caminos, por ser los papás mas grosos de Valentina

Sandy de Ángeles en la Tierra, la mamá coraje de Nicolás

M. Nadie de Tierra de Nadie, por tener una visión muy particular de las cosas

Meiga De acá para allá, por vivir en ALASKA! y contar cómo se vive por ese lado del mundo

Circe de Mi ventana al Mundo, por ser una Maja que aporta humor y risas por doquier

Fa y Bea de 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs, porque son mis ahijadas/retoñas blogger y recién empiezan, así que tienen mucho que aportarGirlskick-ass-gang

  Y..., para mis amigas del alma, que ellas (y Circe, que es la Little Sister), por ser de la pandilla se lo merecen pero están exentas de repartirlos (Y si, che, José Soriano tendrá sus reglas y yo tengo las mías! ajajajjajaa!)

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO (aclaro porque son medias sensibles! ajajajjaa!)

Carlota de Haciendo Camino, porque sus caminos son lo más!!!

Kiri de Mas difícil que envolver 1 Triciclo, porque solo ella puede intentar envolver 1 triciclo

Los premios me encantan, por ahí me quejo de llena! ajajjajaa!, pero es lindo que nos tengan en cuenta y que valoren de alguna manera nuestro esfuerzo....

Por que compartir lo que nos pasa, lo que pensamos, lo que creemos, las aventuras y desventuras, las cosas tristes, y las cosas alegres, son de ayuda para nosotros y para los demás....

En San Wikipedia encontré esto:

supercomputers-internet-450 La Web, tal y como la conocemos hoy día, ha permitido un flujo de comunicación global a una escala sin precedentes en la historia humana. Personas separadas en el tiempo y el espacio, pueden usar la Web para intercambiar- o incluso desarrollar mutuamente- sus pensamientos más íntimos, o alternativamente sus actitudes y deseos cotidianos. Experiencias emocionales, ideas políticas, cultura, idiomas musicales, negocio, arte, fotografías, literatura... todo puede ser compartido y diseminado digitalmente con el menor esfuerzo, haciéndolo llegar casi de forma inmediata a cualquier otro punto del planeta. Aunque la existencia y uso de la Web se basa en tecnología material, que tiene su vez sus propias desventajas, esta información no utiliza recursos físicos como las bibliotecas o la prensa escrita. Sin embargo, la propagación de información a través de la Web (vía Internet) no está limitada por el movimiento de volúmenes físicos, o por copias manuales o materiales de información. Gracias a su carácter virtual, la información en la Web puede ser buscada más fácil y eficientemente que en cualquier medio físico, y mucho más rápido de lo que una persona podría recabar por sí misma a través de un viaje, correo, teléfono, telégrafo, o cualquier otro medio de comunicación.

La Web es el medio de mayor difusión de intercambio personal aparecido en la Historia de la Humanidad, muy por delante de la imprenta. Esta plataforma ha permitido a los usuarios interactuar con muchos más grupos de personas dispersas alrededor del planeta, de lo que es posible con las limitaciones del contacto físico o simplemente con las limitaciones de todos los otros medios de comunicación existentes combinados.

Es decir que aunque nos cueste aceptarlo, somos parte de esta RED llamada WEB, y por lo tanto, a veces debemos interactuar entre nosotros con cosas como este premio y otros premios y reconocimientos que andan dando vuelta por el cyber space.

Así que, aunque me queje y se quejen, los premios van a seguir llegando, y los voy a seguir repartiendo! jajaja!!!

 

ComputerFriends.Funny

Post original jueves 21 de Febrero de 2008

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)