Estoy viva...

No, no me  fui a ningún lado, ni me morí! ajajjaaa! Chiste negro, ya se...

Ayer recibí un premio gente!  Y este premio me hizo pensar... Siiii, gente, pienso de vez en cuando.... jaja!

Chicos, chicos.... Ahora explico el premio, paren, lean ...

Ayer, vieron que les conté que después de dejar los retoños en la escuela nos fuimos a divertirnos en el supermercado. Y.... ¡Es lo que hay gente! ajajjajajaa!

Todo bárbaro, hasta que llegamos a la caja a pagar las compras (No che, teníamos plata!).

Acá, en los súper, los bancos y casi en todo lugar público, las embarazadas y los que andan en wheelchair tienen prioridad en las cajas registradoras o en la atención al público.

Pero siempre hay uno que parece que le molesta ver que otros son "diferentes" y creen que tienen la vida comprada.

Una viej... ups!  sorry..., una señora, cuando me acerco a la caja y la cajera le dice que me deje pasar, la tipa la miró y me miró con un odio!!! ¡¡¡ No se pueden imaginar!!!!

Digan que yo estaba sensible,  feliz (Y si, la sensibilidad que me produce mi retoño me calma y me hace dejar de lado la leonina... si, me pongo tonta y qué?, ajajjajaa!)  y le digo a la tipa: "¿eso es lo que tenés que pasar? Pasá no más, tampoco es la pavada!" Y dejé que la cajera marcara la mercadería y se fuera la quejosa....

Y nos pusimos a charlas con la cajera de lo insensible y mal educada que se ha puesto el ser humano.

Me contó que un tipo hizo un escándalo cuando le dijeron que dejara pasar a una embarazada que tenía como "12" meses de embarazo, por lo "grande" de la panza! jeje!, y el muy maleducado empezó a LOS GRITOS diciendo que qué tenía ella para dejarla pasar, que él estaba primero y armo un flor de escándalo!!!

Y así, varias veces pasa algo parecido.

makeanoise El asunto es que pensando en esta situación de insensibilidad y de que en la vida uno nunca sabe lo que le va a pasar, llegué a la conclusión de que lo único que debería importarnos es que ESTAMOS VIVOS.

Vivos sin importar como.  Ok  si fuera millonaria sería más lindo estar viva, ajajjajaaa!, chisteee...

Y estar vivos implica disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, de los retoños - propios y ajenos - ,  de salir y hacer compras - aunque sea la comida o lo que fuere -,  de caminar, ver, oler, sentir el viento en la cara, estar en wheelchair y no 9 metros bajo tierra, disfrutar el respirar cada día, el levantarse cada día.

Hay de todo che, bueno y malo, vulgar y edificante. La vida es así. Pero nosotros somos los que hacemos que las cosas importantes sean verdaderas y que valgan la pena.

Y por eso el título de hoy: ESTOY VIVA, como sea, pero viva para disfrutar de mi no tan retoño D., de mi sobrinito/retoño B., de mi familia y de mis amigos, estén donde estén.

Y como de amigos hablamos, (ahora es el premio, siiii... pero que impacientes che!) , ayer mi amiga del alma Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo aka:  Kiri, Kiridido, Kiri la del triciclo y ahora Kiri_Dido..... Noooo...., si tiene un matete en la cabeza, pero igual yo la quiero, aunque no sepa como quiere llamarse! ajajjajaaa!

Decía que mi haarrmmoossaa amiga del alma me dió un premio! ¡¡¡¡Siiiii!!!! ¡¡¡Otro más!!!

Pero este está buenísimo.... Ups. Chicoss, chicoss.... TODOS los premios que me dieron están buenísimos, pero es que este es.... ¿Cómo les puedo decir??? Tierno,  muy tierno....

 

BLOGconvida

 

Este premio lo creó Jordicine y para crearlo usó este concepto que Ctrl+C - Ctrl+V porque me encantó lo que escribió:

"Nunca me había imaginado que en la blogosfera encontraría tanta ‘vida’. Hay quien dice que en Internet todo es falso y frío, pero no puedo estar de acuerdo. Llevo poco más de un año en esto y he hecho un montón de amigas y amigos cibernéticos, con los que he compartido muchas cosas." (SIC)

Kiri es mi amiga del alma  junto a Carlota, que conocí en el cyber space....

Y Kiri puso algo que me emocionó (y si, vengo lacrimógena esta semanita, gente...)

Ivana: amiga y madre de retoñito que mañana, vuelve a la escuela. Y porque su particular manera de contarme su vida me hace sentir a su lado, tomando mate con pan casero.

Snifff.... Gracias amiga mía! :)

Ok, y como todo premio tiene sus reglas.   Siiiii..... repartiendo, repartiendo!!!

Hay que repartirlo a 5 blogs que tienen VIDA!

1. Mi Abuela Cyber acunando palabras: Vida llena de experiencias y sobre todo mucho amor de abuela, que tanta falta hace en el mundo...

2. Mónica de HUELLAS: porque con sus poemas nos hace ver que la vida es amor, melancolía, amistad...

3. El Rincón de mi Niñez de Marisa: porque siempre nos viene bien recordar al niño que llevamos en nosotros para disfrutar de la vida.

4. Stella de Así me gusta a mí: otra amiga que encontré en el cyber space y que leerla es divertido (aunque escribe cosas serias che) y reirnos nos hace bien!

5. Lore B. de Era Tiempo: porque el tiempo pasa en la vida, y ella sabe como aprovecharlo!

Congratulations. Felicitaciones a los premiados.... Ya saben que hacer che!

Post original del día Martes 4 de Marzo de 2008

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)