Premio y.... - ya van a ver! -

Mi Abuela Cyber haarmosa me ha distinguido con un premio maravillosos!!

Latidos del corazón 2008

LATIDOSDELCORAZON2008
El premio simboliza
Latidos = La Vida....
El corazón = La Fortaleza

Ay Abue! Me encantó este premio!!!!

Y tengo que repartirlo a.... ¿quién? Todos se lo merecen, pero tengo que elegir....

Mi amigui Marisol de Soñar con el alma, por su fuerza y por seguir viva, a pesar de todo!!!

Mi Niña eterna Marisa de El Rincón de mi niñez, por su dulzura...

Mi amiga Mónica de Huellas, por ser la mamuchi de unas chancles llenas de vida! (Ok, chancles se le dice en lunfardo a las hijas mujeres, o sea las chancletas.... No me pregunten gente, estoy dormida! ajajajjaa!)

Y..... Cómo si esto fuera poco, señoras y señores, para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama, un HARMOSO  M3M3!!! Siiiii... jajajaa!!! Recuerden: n@mbres = links!

Y este me lo pasó Yo!, mi bella chama venezolana de Mi mundo Libre.

Es el famoso m3m3 de las 8 cosas que haría antes de morir.....

Ok, casi me muero... ¿cuenta? ajajjajajjaa! Bueno, bueno, ya voy.... Ahora lo hago....

Aclaro que son las cosas que haría antes de morir, así que algunas quedaran inconclusas si me muero en el proceso de hacerlas! ajajajjajaa!

El orden de los factores ¿alterará el producto? Y bueh! Es lo que hay....

1º.- Viajar a Egipto. Amo las pirámides, los camellos, los turcos, bueno! si son lindos como Omar Shariff! jajajjaa!  Y si gente, antes de morir me puedo levantar de la wheelchair o ya habrán todo terreno! ajajjajjaa!

2º.- Conocer Grecia. La cuna de la civilización.

3º.- Volar en helicóptero por las Cataratas del Niágara. Y si, las del Iguazú ya las conozco, aunque no las sobrevolé! ajajjajaaa! Ah! Me expresé mal PILOTEAR el helicóptero, más vale! Volar, vuela cualquiera! jajajaa!

4º.- Aprender japonés. Muero por que Jackie Chan me hable en japonés... Uy, ahora me dicen que Jackie Chan es chino??? Bueno, entonces...

5º.- Aprender Chino Mandarín, que tanto! ajajjajaj!

6º.- Ahora seria me pongo.... Ver casado a mi no tan retoño - y Obvio!, ya no va a ser un retoño! - y que me dé muchos nietos, al menos 4 seguro! " varones y dos chancletas... ajaja!

7º.- Me sometería a una terapia de Hipnosis y averiguaría que pasó en el accidente. No me acuerdo de NADA!

8º.- Vivir en los Estados Unidos. Sorry gente, pero amo la vida que tienen los yanquis, y no me vengan que hay yanquis pobres, porque lo se, pero ye sería más viva y me casaría con un yanqui con guita, OBVIO!!!

Y después de pensar en que haría, tengo que pensar a quién se lo daré! Pensar en dos tiempos verbales, agota! jajajajjaa!

Candorosa (Quiero ver como enfrenta con candor esta tarea! jajajjaa!), Lore B (Vamos Lore, que vos podés! Tenés tiempo! jaja!), Kiri (Maja trucha haarmosa que quiero saber cómo lo hace! jajajaa!), Carlota (Vamos reina GreenHair, que usted tiene ganas de contar lo que haría! jejeje), Tania (Mi patagónica amiga que seguro me va a sorprender! jijijiii), Uma y Fa (2 Locas sobre ruedas, que de cuerdas.., nada! jaja!), Circe (Maja little sister, dale, sorprendeme vos también!) y The Final Straw (Pués...., que acá tendrá algo que se le ocurrirá, seguro!)

Las reglas:

Eso si..., deben publicar las reglas...

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.

gato_de_shrek  

Bueno gente, estoy media dormida, cansada.... pero nobleza obliga!!!

Ya saben, pueden hacer lo que quieran.....

Pero no sean malitos, háganlo al m3m3 y den el premio!!! Gracias!!!!

Miren cómo se los pido..... ajajjajajjaaa!

Van a ver.... ¡¡se van a divertir!!

Post original Jueves 10 de Abril de 2008

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)