Red Carpet again. Otra vez! Siii! :)

blog dorado Mi amiga bella Yo! de Mi Mundo Libre me ha otorgado este bonito premio BLOG  DORADO  2008 cuyo autor es Valentín, un guapo Dominicano (click en el nombre, vayan y vean muchachas si no es cierto..., al menos en la foto está bastante bueno! jajajaa! Sorry, pero no pude resistirme... ajajjaa!)

Y Valentín dice que: (cuot.. ah!, Noo... es Quot, cito, bah! Ctrl+C - Ctrl+V gente! Jaja!)

"Este premio significa unión, amistad, un pacto que afianza los lazos de enlaces entre los que reciben el premio. El color dorado significa sabiduría, claridad de ideas y riqueza (esa riqueza la traduzco en letras y todo lo que deseen para expresar sus emociones y puntos de vista en sus respectivos espacios. Su simbología emblemática es sinónimo de distinción, unión y el color azul significa paz, profundidad, inmensidad.

Quiero hacer entrega de este galardón Blog Dorado 2008 reconociendo el buen trabajo, la creatividad y dedicación de los que entiendo merecen este reconocimiento. Cada persona que reciba el premio, debe enviarlo al menos a 7 de sus enlaces o visitantes, destacando el motivo de premiación de cada blog." (SIC)

Okidoki.... (ya sé Stella, estoy re - out! ajajajjaa!), tengo que repartirlo a 7 blogs, destacando el motivo....

Abuela Cyber acunando palabras hermosas, que nos muestran las cosas lindas que se adquieren con la experiencia, y porque nos da el amor de Abuela a todos nosotros.

HACIENDO  CAMINO blog de mi amiga Carlota GreenHair, porque su creatividad para escribir historias y contar sus peripecias en el prado, no tienen desperdicio. (Y! Te lo merecés, hermana, de este no te salvabas! jaja!)

Más difícil que envolver 1 triciclo de mi amiga Kiri_Dido, por ser una maja argentina viviendo en España y describiendo su vida junto a Dido, su fiel gatito compañero.

Mi Ventana al Mundo de Circe, la Little Sister de la Pandilla, que por ser la más pequeña de edad (porque es una gigante! Ajaja!) tiene la frescura de ver el mundo - a su manera - a través de la ventana y contarnos como es.

Lumineida de Bruno, mi sweety amigo que demuestra en su blog una profunda y realista mirada sobre este país que vivimos y que queremos, a pesar de todo... Al país queremos a pesar de todo! A Brunito lo adoramos che! jeje!

El Rincón de mi Niñez de Marisa, la coleccionista preciosa, que con su corazón de niña eterna, nos muestra que de recuerdos también se puede vivir, más si son los recuerdos lindos de nuestra niñez.

Así me gusta a mí de Stella, porque es mi amiga Naif que tiene sus salidas ingeniosas y a mí, me llena la vida de colores cuando me hace reír o pensar, cuando la visito.

Bueno gente, ya saben, retírenlo, repártanlo, quédenselo, nombrenménnn! ajajjajaa!!!   Hagan lo que quieran che!

Y de más está decir que todos los blogs que visito, tengan o no mi vínculo sagrado, aka enlace o links - como le quieran llamar, jeje - siéntanse felices y contentos, porque estuvieron "ternados" con los ganadores, así que eso ya es un premio en sí! ajajajaaa!!!

mafalda_baila
¡¡¡¡ HOY  ES  VIEEERRNNEEEESSS !!!! 
¡¡¡ BIIIEEENNN !!!

Post original día Jueves 13 de Amrzo de 2008

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)