Red Carpet... Y otras yerbas interesantes...

Y si gente, este mes viene premiado a lo loco! y por los locos que me quieren tanto y me tienen en cuenta, cosa que "seaaa graadeesheee" che!!! jaja!  Y Marisita, del blog "El Rincón de mi Niñez" me otorgó estos dos premios haarrmmoosssoooss que verán a continuación...

day_award premio toscano

Premio "You make my day"                                   Premio Héctor Toscano

Y como saben, hay repartirlos, pero como estoy en rebelde sin causa hoy, se los voy a dar  A TODOS!!!

Así que TODOS vamos a repartirlo entre los que visitamos diariamente ( o cada dos días, o cuando tenemos tiempo),  y que al visitarlos  nos hacen el día mas agradable y consideramos que se merecen un premio por laburar cada día en su blog.

Y al que no le gusta, ya sabe donde encontrarme, qué tanto! ajajajajjaaa!

Y como pone mi sweety Bruno de Lumineida: OTRO TEMA.

Ayer anduve "web...eando" y visitando los blogs amigos y no tanto (sipi, hay algunos que no me causan mucho, pero a veces escriben algo que me interesa y me mando....) encontré que hay de todo en la Viña Blogger. Sobre todo en los comentarios... Y si, gente, soy la de leer los comentarios para ver que dicen otros sobre el tema y copiarme... ajajajjaaa! Mentiiira!   Y hay varios comentaristas que malhumor1se olvidan que este mundo Blogger es... un mundo virtual, y que de nada sirve despotricar contra los autores de las entradas y la temática de 1 blog porque no nos gustó lo que dijo, o de lo que se trata el blog , porque como reza el dicho:  SOY LIBRE  SOY BLOGGER. Seamos más tolerantes y civilizados al debatir el tema que fuere, sin entrar en que "porque yo soy así o pienso así, vos estás completamente equivocado."

Muchas veces me he encontrado entradas de algunos blogs que hablan en contra de mi religión - soy mormona - cuestionando principios que,  VUELVO A REPETIR: Porque no los acepten o nos los entiendan,  no significa que yo, por creerlos y practicarlos, esté equivocada. 

Uno de Los Artículos de Fe de mi religión, el 11º dice: "Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen."

Soy libre de creer y de tener mis ideales y principios, SIEMPRE Y CUANDO no ofenda, ni haga daño nadie.

Y cada uno de ustedes tiene el mismo derecho de pensar lo que quieran y decirlo, pero sin ofender ni decir cosas que hieren o sean desubicadas.

Así que cuando veo que critican mi religión, los dejo. La verdad no necesita defensa. Siempre se ataca lo que no se conoce o no se entiende, pero eso no quiere decir que yo esté equivocada y porque me ponga como loca defendiendo mi postura, el otro va a cambiar su idea. "Ladran Sancho... señal que cabalgamos." (Don Quijote)

Hay blogs de política,  chismes,  recuerdos, de época,  tejido al crochet y dos agujas (en serio!!!), de bordado, de coleccionistas, de cocina (mhmmmm.. que ricoor! jaja!), de literatura, cine, diarios personales (si, que de personales no tienen nada, salvo que los escribe una persona, jeje!), de informática, de blogs!, de como hacer plata con los blogs, de plantillas (templates), de música, de... UF!, ni se imaginan las cosas que he encontrado! y en cada uno he visto cosas interesantes, cosas que van contra mis principios, cosas que he usado para mejorar el blog, poemas, historias de vida que me han hecho llorar, post que me han hecho reír hasta que me dolió el estómago, en fin!, de todo un poco...

Y cuando algo no me gusta, me voy.

Cuando algo me interesa lo leo,  y si da para comentar lo hago, si no, sigo mi camino.

Obviamente que siempre visito los blogs de mis amigos/as y dejo un comentario, aunque sea diciendo hola! O dejando un comentario demasiado largo que por ahí un día me lo van a suprimir! ajajjajjaa!

Por ahí me meto en cada berenjenal, que después que apreté el Publicar comentario, me arrepentí, pero ya era tarde! ajajajjaaa!

question Eso si, por ahí me he metido a redentora y he salido crucificada, pero bueh!, esta vida es prueba y error.  Eso sí, volver, vuelvo a ese blog, pero solo opino cuando me interesa lo que escribieron y solo objetivamente como para que vean que sé ubicarme.  Y que no les tengo miedo! ajajajjaaa!

Así que ayer aprendí algo de este mundo blogger, o mejor dicho,  me di cuenta de que voy a seguir comentando, que defenderé  lo que pienso y siento si la situación lo mérita (según la RAE che!),  si vale la pena Y  SIN OFENDER,  obvio!

Y al que no le gusta, sorry!  Ya sabe donde encontrarme! jajaaa!

SOY  LIBRE  SOY  BLOGGER  [ Jajajajajaa! ]

Post original día Martes 11 de Marzo de 2008

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)