The Queen's present!

Cómo saben [Y si no lo sabían, se enteran! jajajaa!], el martes 6 de Mayo cumplió años mi amiga del alma, Carlota, La Reina GreenHair del blog "Haciendo camino" [Ir al reino, por acá]

Y ella, con su corazón verde lleno de amor por sus "súbditos", nos regaló esta hermosa imagen que YO considero un premio! jajajaaa! Y su motivo fue éste:

"Todo este rollo viene a cuento también de lo siguiente: llevo meses recibiendo los premios que generosamente habéis tenido a bien darme. Hace mucho que no reparto. Así que hoy, 6 de mayo, día de mi cumpleaños, quiero haceros un regalo. Escogí esta imagen que se llama "Feeling red", cuyo autor es Gilad Benari, porque además de parecerme muy bonita, creo que si concedemos a mi querido amigo Ñoco le Bolo la razón de que la esperanza es roja, esta amapola simbolizaría el sentirse esperanzado. Y me gustaría que todos os sintierais siempre así."

Y para engalanar Mi Vitrina, lo puse para que lo vean...

¿No es una imagen haaarrmmoosssaaa????

regaloverde

¡¡¡¡GRACIAS CARLOTA!!!

¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO CHE!!!!

 

1 dimes y diretes:

Nosotras mismas jueves, mayo 15, 2008 6:12:00 a. m.  

Hola,

anímate a seguir la historia. Tod@s te estamos esperando.

Besos.

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)