Palmaditas a mi ego....

Soy leonina, así que imagínense lo que es vivir conmigo! jereje11

Ok! Supuestamente no debería creer en esas cosas ¿esotéricas? Mah sí!, whatever! Digamos que en este caso no aplicaría el dicho familiar de "Estar en el mundo, pero no ser del mundo", ya que al ser mormona, por cuestión de principios no creo en esas cosas, es decir que no me levanto cada mañana pensando en qué dirá mi horóscopo y así actuar en consecuencia.... Por favor! Lo único que me faltaría! ajajaja! Averiguar que el 31 de diciembre de 1998, el horóscopo me decía que no viajara porque iba a tener un accidente! ¿Se imaginan? Me caigo y me levanto de la wheelchair! Ajajaja!

Pero esto a mí me divierte a lo loco!, ya que la mayoría de las personas cuando me conocen me preguntan: ¿De qué signo sos? Y yo contesto: De LEO, a lo que acotan: "¡Con razón!" ¿?

Y me puse a buscar cosas con respecto a mi signo, y lo gracioso es que..., bueno, juzguen por ustedes mismos lo que pongo a continuación:

Planeta que lo rige: El sol

Naturaleza: Signo de fuego

El elemento fuego representa un temperamento extrovertido: dinamismo, entusiasmo y fuerza de voluntad. Las personas con un énfasis en el elemento fuego poseen una sana confianza en sí mismos y tienen, por lo general, un buen sentido del humor. Necesitan su independencia y se proponen metas altas...  Piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes....  ... Bien puede decirse de los leoninos que a su paso, el fuego lo consume todo -Leo, es un signo de Fuego-. Al igual que el león -el rey de la selva-, son fuertes y lo derriban todo a su paso; pero son tan nobles que perdonan y se olvidan fácilmente de los que los han ofendido -los Leo, son demasiado orgullosos para aprovecharse de sus victorias-
Al igual que el noble  león, los nativos de este signo suelen rodearse de una gran corte, a la que suelen "dar" con un desinterés total : sólo esperan un toque de admiración. ¡Y es que -realmente-, los nativos de Leo son totalmente dignos de admirar y de querer! : se lo merecen."  [
Sitio Hispano]

jijiji1 Aaaajjajajjaaa! Sorry! Pero siempre me da gracia leer este tipo de cosas porque.... Tienen mucha razón! ¡Cosa 'e mandinga!  

Pero bueno gente, eso es lo que dicen.... Toda similitud con la vida real es pura coincidencia! CUACK! JaJa!

Bueno, todo esto viene porque....

Siiiii!!!!  RECIBÍ PREMIOS!!!

Por eso lo de las palmaditas a mi ego leonino....

Paso a detallar:

Mi bella amiga Eli, aka Yo! de Mi mundo Libre me ha otorgado estos haaarrmmoossoooss premios que comparto a continuación. El 1º fue cuando su blog cumplió un año y los otros dos, en estos días que pasaron...

PREMIO MI MUNDO LIBRE PREMIOCAMINAMOSJUNTAS diferente

Prometo entregarlos Yo! Jeje!

Sandy, el día del Niño (perdón por la demora!) regaló este premio a Retoñor, así que acá lo comparto!

heroes-cotidianos

Y ayer, mi amiga que vive en un paraíso llamado Costa Rica, Dragonfly, me otorgó este premio creado por ella y que me lo dio porque soy tan optimista que doy asco! jajajaa!!

Dummies

GRACIAS  DRAGONFLY!

Y como siempre me gusta darme unos gustitos visuales, les dejo a mis doctores preferidos de la pantalla chica [¿?¿? jajaja!] con los cuales me encontraré el próximo 17 de Septiembre, que es cuando termina de bajar la serie en la compu, porque... EL 16 DE SEPTIEMBRE EMPIEZA MI AMADO, GRANDIOSO, CHINCHUDO Y  MAL ARREADO... HOUSE Md.!!!! La 5º temporada..... Pero allá en USA, así que acá sólo lo veré en la compu y recién el año que viene en... vaya saber qué canal lo pasará.... Ah! Gracias a Marisol que posteó las imágenes en uno de sus blogs, Noticias Informales, de mi papurri y la fuente fue Blog de Series. (Está muy bueno el blog ese! Tiene todas las series!!!)

En fin! Será hasta mañana! Y los dejo con mis doc's preferido!

house-season-5a

house-season-w-5

Post original por estos "güines"

1 dimes y diretes:

Monica sábado, agosto 23, 2008 4:10:00 p. m.  

Hola mamuchita es para que sepas que pasé a visitarte por acá también.
Que te mejores

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)