¡Miércoles con regalo/premio! ¡Kiri, es para vos! =)

Mi querida "Mamá de DOS Chancletas", Lu, cumplió dos años con su blog, y para festejarlo nos dio un premio! ¡¡Si!!

El premio se llama "PREMIO LECTOR(A) BUENA ONDA" y Lu nos dice:

Este premio/regalo es para todas las personas que por aquí pasan. Que leen y comentan, que tienen palabras de aliento, que tienen una pregunta o una respuesta. A quienes dedican su tiempo a leer un post entero, a quienes nos acompañan desde haces dos años o desde ayer. Este es un homenaje a ustedes, ¡lectores buena onda!

Lecto-a-buenaonda

Lu, con su blog "Mamá de DOS chancletas" es una de las joyas que encontré en este mudo de los blogs, ¡madraza y buena amiga! Entrar a su blog es un remanso, porque siempre nos cuenta cosas que ayudan y nos hacen sentir mejor, ¡en serio!

Tiene dos chancletas haarmosas, Ana y Ale ¡qué son un caso! ¡Jaja! ¡Pero son una belleza de niñas!

Y si, Ana sería una buena nuera... ¡Aaajajaja! Porque conozco a la madre, ¡qué si no!

En fin, vayan a conocerla y de paso voten su blog en el concurso 20Blogs Peruanos donde "Mamá de DOS chancletas" compite en la categoría Familia. Para hacerlo hacen click por acá, los llevará a una página donde colocan la dirección de la web http://mamadedoschancletas.com, la categoría que es 09.Familia, y el mail. Luego confirman el voto dando click en el link que enviarán a su casilla de correo; verifican el voto (por medio de un link que nos llegará) y listo. Vamos gente, esta vez es fácil y no hay que estar registrados... ¡Jaja!

 

¡¡Gracias Lu, Mamá de Dos chancletas!!

 

hr4_ne-curty

 

Y este post va dedicado a mi amiga del alma Kiri de "Más difícil que envolver 1 triciclo", ya que está luchando con toda la garra que tiene, ¡y es muuuchiisima!, contra el cáncer de mama. Ayer recibí mail con el update de su tratamiento (¡manda uno siempre!) y me encantó lo que puso al final de su mail:

Fdo: Yo...la que está superando el cáncer de mama!!!smile_teeth

 

¡Te quiero mucho Maja! Y si, lo estás superando porque sos una mujer extraordinaria, porque sin conocerte te adoré desde el 1º día que entré a tu blog y después, cuando fuimos conociéndonos, me demostraste que realmente SOS DE ORO.

 

Y ya sabes: ¡Actitud positiva!

 

Y ya que estamos, este video va para vos, Haarmosa!

Lo elegí porque aunque esté lejos, podes hacer lo del video y saber que siempre podes contar conmigo, a pesar de la distancia.... ¡¡Te quiero, Maja Haarrmmoossaaa!!

[ Por ACÁ si no pueden ver el video.]

 

 

 

 

 

¡Buen miércoles, Gente!

 

 

 

 

Nota: El video lo vi en "Palomas de Papel", el  blog de Graciela (en esta entrada)

 mimo1

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)