Misceláneas de miércoles. [Variadito viene hoy]

Mariale, del blog "Yo... Divagando..." es una de mis primeras amigas que encontré en esto de "bloguear". Siempre la sigo en el Reader y el viernes publicó un post con un video re lindo.

Es de un cantautor argentino llamado César Franco. Mariale nos decía que lo escucháramos, y que si nos gustaba, lo difundiéramos. Obvio que me encantó, aparte que este muchacho canta re lindo ¡y es arrgentino! ¡Jaja!

Si a ustedes les gusta, pueden hacer lo mismo, para difundir al muchacho. Gracias... MySpace de César Franco. César Franco en YouTube.

Así que, por favor carguen el video y escuchen mientras siguen leyendo... ¡Aaajajaja!  (Por acá si no lo pueden ver. Los lleva a YouTube.)

Ok, vean el video y después sigan con el post. uffaa

 

 

hr4-arr-hm

 

Y ya les dije que la fama cuesta, así que hoy publicaré... ¡¡Premios!!

Elizabetha de "El mundo según Elizabetha" y Graciela de "Palomas de Papel" me hicieron entrega de este mimo con tarea.

 

ami_internet

 

Las preguntas con sus respuestas.

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog? Para poder compartir lo que llamo "mi nueva vida", la que tengo después del accidente. Y para poder transmitir algo que mi mamá me decía siempre: Querer es poder. Yo quise seguir a pesar de saber que iba estar en una silla de ruedas, porque querer es poder, ya que si uno quiere hacer las cosas, busca los medios o las razones para hacerlas.

b) ¿Cuánto hace que lo tienes? En septiembre, el 15 (cumpleaños de mi mamá), cumplo dos años de Blogger girl.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Cariño, satisfacción de saber que lo que me pasó, y que la determinación de seguir adelante a pesar de todo, ayuda a los que leen mi blog. (Eso me han dicho. Jeje)

d) Cosechaste muchos amigos? Un montón de amigos virtuales, y no tanto. Gente maravillosa que a pesar de la distancia, siento que nos adoramos y nos queremos sin conocernos!

e) ¿Qué es la amistad para vos? Es tener un hombro donde llorar, una oreja donde descargar nuestras cuitas y nuestras alegrías, pero por sobre todo, saber que hay alguien que está presto para ayudar.

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy: ¡Que la quiero muchísimo! Y que acá estoy, para lo que sea...

g) ¿Qué esperás de una amistad? Lealtad, sinceridad, ¡y que me banque tal cual soy! Jeje!

Y esta vez se lo paso a aquellos que aún no lo hayan recibido.

 

Y Graciela, aparte del premio Amig@ de Internet, me honró con estos tres sellitos:

seloamizadedevalor mimoseguidoraliliana premio1

Y tiene sus reglas:

- Publicar imágenes y las normas en el blog. ¡Listo!
- Enlazar el blog que dio:
"Palomas de Papel"
- Seleccionar y dar los sellos a diez amigos y avisarles.
Tengo que hacerlo...

Y mis 10 elegidos son:

Abuela Cyber - Yem...i - Alma - Fa y Uma - Hormiguita - A.M. - Laura - Isabel - Ariel - Nahuel

[Nahuel es nuevito en esto, diría que es un bebe Blogger, su blog se llama "Afterglow" y recién tiene una entrada, ¡pero ya van a ver más!. Y les cuento algo:  como el mundo es un pañuelo, por Marisita de "El Rincón de mi Niñez" llegó a mi blog. Entonces me mandó mail contándome que él fue quien ocupó el cargo que dejé cuando renuncié a la escuela unos meses antes del accidente y de que se acordaba, cuando él era alumno todavía, de una que cantaba el Himno Nacional re fuerte - y si, era yo! Jaja! -  y me puso tan contenta ¡que lo adopté! ¡Aaajaja! Y si, ya soy madrina de las Piscuisas 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs...  Así que Nahuel, te doy estos sellitos como incentivo para que te pongas las pilas y sigas con el blog!]

hr-vane-draw

 

Okidoki! Ya vieron, fue mezcladito, música y premios...

 

Ah! Ayer mi Retoñor arrió la bandera en el colegio. ¡¡Qué emoción!!

Viene y me dice apenas llega del colegio:

- Ah, Maaa, pasé a la bandera y la icé o arrié, lo que se hace cuando la bajas del mástil.

Y yo le dije:

- ¡¡Muy bien, mi chiquiiiito!!

 

¡Ay! ¡Estoy mas contenta que no sé que, che!

jumpy_uclick_prv

 

 

¡Buen Miércoles!

 

 

 joy3

2 dimes y diretes:

Deprisa miércoles, agosto 05, 2009 12:09:00 p. m.  

Suena muy bien (aunque no ha llegado a apasionarme). Está bien descubrir nuevos blogs qu a su vez te enseñan cosas nuevas.

La Turca y sus viajes sábado, agosto 08, 2009 10:00:00 a. m.  

Hola!!!!!

No se puede dejar comebntarios en tu blog..........así que te lo dejo acá, te descubri por el concurso hace unos meses..

Es un placer siempre entrar aquí y ver esas caricaturas, ya te robe esta, si quieres te la devuelvo porque veo que estas armada, jijijiji


Gracias, nos vemos.

Un súper-abrazo de oso.

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)