¡Miércoles premiado!

Después de tanto festejo, ¡voy a publicar premio con meme!

Miles de gracias por su comentarios, felicitaciones y hasta regalitos que recibí por mi cumple blog. Vamos por muchos años más... ¿?¿? ¡Jaja! Ok, vamos a lo nuestro...

Mi adorada Abuela Ciber de "Abuela Ciber acunando palabras" siempre piensa en mi - cosa que le agradezco, ¡porque me encantan los premios! - y esta vez me ha mimado con un premio con meme. Después de dos años acepté que hay que decirle meme, ¡aunque no me cause! ¡Aaaajajajaja!

Meme y Premio Princesa

memepremio PrincessShanty

Las reglas son responder a las siguientes consignas, y a su vez, pasarle el premio con su meme a cinco o seis amig@s del mundo bloguero.

 

Nombrar a la persona que te otorgó el premio: Abuela Ciber

 

El autor que nunca leerías:

La verdad, que no le hago asco a nada. ¡Jaajajaja! Leo de todo, si no me gusta, lo dejo. O si por más que no me guste me propuse leerlo, lo termino. Me pasó con "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez. Libro aburrido si lo hay - sorry los fanas del Gabo, jeje - pero como uno de mis residentes papurris, el Doc. Valentini (rubio, ojos azules como los de mi House - pero mi House es más lindo, jaja - una pinta de actor de telenovela que partía el cutis, y un amoroso total que me hacía sentir una reina - como lo que soy... Jajaja! -), me dijo que él había leído "Cien años de soledad" y que me lo recomendaba; así que por esos ojazos, yo hacía cualquier cosa (amén que vivía "endrogada" por la morfina y la meperidina que me pasaban como calmante en el hospital Fernández, así que no sé hasta que punto estaba en pleno uso de mis facultades mentales...), entonces mi little sister fue y me trajo "Cien años de soledad".  ¡Ay esos Buen Día me pudrieron en la página 10! ¡Jajajaa! Sorry. Pero la tipa como una duquesa se lo leyó todo. Demás estar decir que obtuve varios puntitos con mi residente preferido, obvio! Jaaajaja! Ah! Pero hay dos libros de García Márquez que me gustan: El amor en los tiempos del cólera y 12 cuentos peregrinos.

Algún libro u otra cosa que te interese leer:

Repito, leo de todo. Pero me encantan las novelas de amor. Y me atrapan las de abogados.

Algo que odies:

¿Una sola cosa? Ok, en el presente - y soy repetitiva - que no haya accesibilidad en tooodos lados para los que estamos en wheelchair-silla de ruedas. Generalizando: La hipocresía.

 

Pasarle el premio a seis amigas y avisarles en su blog:

Fa y Uma, mis ahijaditas Blogger de "2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs"

Alma de "Almacén de Ramos Generales"

Yo! de "Mi mundo libre"

Dragonfly de "Dragonfly"

Fabianita de "Una emoción para siempre"

A.M. de "Reflejos femeninos"

Y voy a romper las reglas, - está mal, ya sé, pero bueh!, ¡aajajaja! -, y se lo voy a pasar a Guadita del blog "Se ha comunicado con Guadita" porque empezó reciencito con su blog, es re nuevita y me cayó re simpática cuando la conocí en mi re "feisbuc" ¡Jaajajaja!

Y a Sol de "Los colores de mi alma" Por el simple hecho de que me cae muy bien. ¡Jaja!

 

hr4_ne-curty

 

Y hoy como estoy más vieja (¡ayer cumplí 2 años con mi blog Wheelchair Rules che! Si, el blog madre de este blog, digamos. Jaja!) y vieron que uno se pone media quisquillosa (al menos yo, jaja) y aunque suene antipática, voy a comunicarles una decisión que he tomado.

 

Aviso, anuncio que agradeceré toodos los premios que me dan en "cadena nacional", esos del tipo: se los dedico a todos los que me conocen.... Jeje..., pero solo publicaré los que digan: este premio es para Fulanito, Menganita, Ivana Carina...., etc. 

He dicho. Que conste en actas. ¿?¿?  jijiji1

Si, ya sé que suena "hoyible", y aunque muchos piensen que los premios son autobombo, tienen tooda la razón, los premios son autobombo. ¡Jaja!  Pero también son un reconocimiento o un mimo - si queremos ponerlo de esa manera -, para que nos sintamos estimulados, y que de alguna forma nos hacen ver que lo que hacemos les gusta a los demás. Y no hay nada más lindo que leernos en una lista de "premiados" o "mimados".

Vaaamos Gente, a todos nos gustan que nos reconozcan lo que hacemos, ya sea por hobby, por necesidad o porque tenemos ganas de sentarnos a la compu y contar un poco lo que nos pasa o lo que nos gusta.

Y yo confieso que muchas veces por fiaca pongo: que se lo lleven todos los que quieran.

jjjjjj Pero ojo que para mí, no es justo. Así que me arrepiento y de ahora en más, prepárense que van premios para "everybody" ¡Jijijijiiii!

Ya veo que no me dan más premios ¡por mala onda! ¡Jaja! Pero bueh.... "Sho soy así...."

Así que a modo de despedida de los premios dados en "cadena nacional" - e internacional che, porque yo soy así... Jaja! -, voy a publicar el que me dio Bruno Alexis, colaborador de "Cruzando las grandes aguas" el blog de Marina aka "dondelohabredejado" por el simple hecho de que adoro a Marina, porque está dedicado a las mascotas, y Felipe (mi pastor alemán) se merece un regalo de vez en cuando.... Más por haberme cuidado cuando las otras noches nos entraron a robar y gracias a él solo se metieron hasta el patio.

Premio Mascotas Felices

 

CruzandoLasgrandesAguas-PremioMasco

 

 

 

¡¡Buen miércoles!!

 

Y no me peguen soy Giordano.... Aaaajajja! (Chiste....) gatito3_thumb

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)