Viernes premiado.

He sido "etiquetada" por mi amiga Andre A.M. de "Reflejos Femeninos".

Consiste en compartir 3 cosas que nos gustan de diferentes "etiquetas" o "taggs"

¡Gracias Andre! Y como ya lo hice a este "Tagged", acá va. ¡Jaja! 

¡Me copy-pasteo yo misma! ¡Ajaja! jiri

 

premio Andre

 

Tres nombres que me gustan: Elinor, Damián e Ivana. Obvio! Jaja! ¿Se imaginan que no me gustaran mi 1º nombre y el 1º nombre de mi hijo? Fatal!

Tres lugares donde he vivido: Nací en San Juan, viví en Mendoza un par de años y ahora en Trelew (Aunque cuando hice la Misión viví en varios lugares por algunos meses)

Tres cosas que me gustan ver: La risa de Retoñor, los ojos de mi sobri-retoñito (parecen los del Gato de Shrek! Jaja!) y House... Obviamente!

Tres lugares a los que he ido: Misiones, Chaco y Corrientes (En ciudades de estas provincias viví durante la Misión, y hasta conocí Las Cataratas!)

Tres comidas preferidas: Pizza, hamburguesa (completa) y asado

Tres cosas que ansío poder hacer pronto: ¿Tres no más? ¿Pronto cuándo? Este año? Digamos que este año entonces: Ok, viene el verano así que ir a la playa, terminar el año como sea, y terminar mi mandato como Pta de la Cooperadora. (Si, me cansé... Pero seguiré en la cooperadora, no se van a librar tan fácilmente de mí.... ¡Aajajaja!)

Tres personas favoritas para mi: Mi Retoñor, mi sobri-retoñito y my little sister (Obvio que entra mi papá, pero dice 3 personas favoritas gente! Jaja!).

Tres colores preferidos: Rojo, azul, verde.

Tres libros favoritos o autores: La Hija de La Fortuna, Retrato en Sepia, Inés del Alma mía (De Isabel Allende los tres)

Tres cosas que haré el día de hoy: fiaca, fiaca y más fiaca. [Es viernes, gente!]

 

Pasar esta etiqueta a cinco blogs amigos para conocer sus cosas preferidas:

 

 

Y Andre A.M. me mimó con otro premio!

Diamantefinal

Este premio surge en reconocimiento a tod@s l@s blogueros que se esmeran por hacer un buen trabajo, como agradecimiento a esos clicks que realizan para ir de un lado a otro para extender la red virtual de personas amigas. Tod@s son merecedores de un mouse de diamante, ya que cada click es una muestra de amistad y afecto.
El Premio "Blog Diamante" es para compartir, para ello se deben seguir las siguientes reglas:

Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 o más blogs. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio. Muestra con orgullo el "Blog Diamante" con un link al post que tu escribiste.

Y este tiene una tareíta, que es contar algunas cosas de esta red virtual de amig@s blogger's... Acá va mi historia:

Cuando empecé mi blog, hace dos años ya, no me visitaba ni el loro.... Jajaja! O mejor dicho, no me comentaba nadie....

Mi primera comentarista fue "masdificilqueenvolver1triciclo" aka Kiri, quién llegaría a transformarse en una de mis amigas del alma. Luego vino Carlota y al rato se unió Circe, la little sister de Carlota (de verdad, jajaja!); las tres se transformaron en mis amigas del alma, y juntas formamos una "Pandilla" que nos visitábamos, nos comentábamos, nos reíamos, llorábamos y hasta traspasamos lo "virtual" para transformar en real una amistad que sigue hasta el día de hoy, medias desconectadas pero conectadas con el corazón... Solo Circe sigue con su blog. Kiri está luchando su batalla contra el cáncer de mama y le va ganando, y Carlota está haciendo de Madre y Reina de los Pelos verdes en stand by.

En el medio apareció mi adorada Abuela Ciber, a quién conocí mediante su webcam y la adopté como mi Abue para siempre....

Luego vinieron muchos más, pero mis primeros amig@s que siguen permaneciendo son: mi amiga Bella Yo!, mi hermosa Dragonfly, mi Geme Cecy, Fabi, Marisita, Alma, mis ahijaditas piscuisas Blogger Fa y Uma, Candorosa, Stella, Lu, Heidy, Tania, Lirium, Marina, Mariale, Ile. 

Y con quién tengo esa conexión que traspasa el teclado aunque no nos "conozcamos" son mis coto's:  Masqui, Penélope, Miss Salta, Colo, Andy, Pato, Krocita, Silchu, Rengue, AnaMaría, Juanita, Lumby, Nomuchio. Y la renegada de Mumina, aajajajaa! 

Otras con las cuales me río, me cuidan, me miman, son Mi Julieta, A.M., Graciela, Fabianita, Silvia, Silvita, Laura, Maite, Kenia, Isabel, Tía Elsa, Conxa, MarlaNela...

Y están mis amigos, los caballeros que me acompañaron desde el principio, con algunos medios desconectados, pero con otros no.... El primero H.G. a quién le digo cariñosamente "Eich", Bruno, Ñoco Le Bolo, y los más nuevecitos como Ariel y Toni.

Todos ellos, amig@s "no tan virtuales" de esta red virtual de personas amigas que me acompañaron desde el principio y que me siguen acompañando; otros que recién se unen y a los cuales estoy empezando a conocer y apreciar como Luna, Lamindy, Sol, Vir, Victorysilcana, Gabi, Ana, Normis, La Dueña, Nahuelín... Y aquellos que no comentan más pero espero que me sigan leyendo aunque sea por el Reader como lo hago yo... Jeje...

Muchos recuerdos... Cosas lindas que demuestran que a pesar de no conocernos personalmente podemos crear lazos que traspasan no solo una computadora, si no fronteras...

 

Y este "Premio Blog Diamante" se lo paso a:

"14 me perdí" - "Así me gusta a mí" - "El Mosquitero" - "El Rincón de mi Niñez" - "Almacén de Ramos Generales" - "Los invitamos a conocernos.."

 

¡¡Felicitaciones a todos!!

 

 

 

¡¡Buen viernes, Gente!!

 

 

gatito7_thumb

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)