¡Finde con más Mimos!

Esta semana he sido mimada por todos lados....

Stella empezó con este Mimo que paso a repartir, porque lo prometido es deuda. Y ya saben, la consigna es mimar a otros, si quieren. Si no, pueden quedárselo... Si hacen click en la imagen del Mimo, van a verlo un poco más grande.

Y hoy voy a empezar con 2 de los blogs que me gustan a mí:

Mimo-me gusta a mi.1 "Yo quería tener Candor..." Cuando leí el título del blog morí de ternura... Y la verdad que mi amiga, La Cando, súper buena onda ella, logró candor en todo lo que escribe.... Aparte que somos fanas de House, pero ella quiere a Chase, así que la quiero mucho más! ¡Aaajaja! Ah si, si si, con mi doc. no se mete nadie....

"EL Rincón de mi Niñez". Marisita, con su eterna niña interior y su amor por el Topo Gigio, Hijitus, El Patriarca de los Pájaros, Larguirucho - hablá más fuerte que no te escucho -, Oaky - ¡cosha golda! -, y toda la obra de Don Manuel García Ferré, me ha transportado más de una vez a mi niñez, a las tardes donde volvía de la escuela y me sentaba a tomar la leche mirando los "biujitos" en la tele.

Estos blogs pertenecen a mis primeras amigas blogueras, las que me hacen sentir su cariño, las que me emocionan, me hacen reír y hasta lagrimear un poco cuando voy y visito sus blogs.

¡Las quiero Cando y Marisita!

 

También Gabi, del blog "Gabriela Maiorano Reflexiones",  me regaló este mimo que se llama "Este blog vicia"

Espero que sea un vicio saludable... Aaajajaja!

Y los blogs que me "vician", - pero bien, son de esos "vicios" que valen la pena tener -, son:

blog_para_oferecer "Abuela Ciber acunando palabras"

"Reflejos femeninos"

"Dragonfly"

"Almacén de Ramos Generales"

"Palomas de Papel"

 

 

 

Y para cerrar la semana, Graciela de "Palomas de Papel", me entregó el Mimo "ESTE BLOG É VIP". Wow! Very Important Person! Jaja! Pero ella lo "tradujo" de esta manera:

Very Important Person -VIP- Persona muy importante... si lo trasladamos a los blogs, podemos decir tal vez...

esas persona que escriben datos importantes o son importantes en nuestra vida blogueril

¿has sentido eso de extrañar, cuando alguien de golpe deja de escribir?

bien, yo también

Selo Blog VIP Así que la consigna es pasarle este Mimo a aquellos que extrañaríamos si dejaran de escribir en sus blogs. La verdad que yo se los pasaría a todos, pero si bien soy de contradecirme algunas veces, con respecto a pasar los premios, mimos, y memes a determinados blogs, lo voy a cumplir a rajatabla. ¡Aajaja!

Así que después de pensar todo el día - porque vi el post temprano - decidí escoger aquellos blogs que me acompañan cada día, ya sea actualizando los post o viniendo a comentar, y porque cuando no lo hacen, realmente los extraño, che...

Y los "winners" son:

"Reflejos femeninos" - "Abuela Ciber acunando palabras" - "Así me gusta a mí" - "Mi más profundo silencio" - "La Mascarada" - "Almacén de Ramos Generales" - "Dragonfly" - "Mi Mundo Libre" - "De todo un poco" - "Gabriela Maiorano Reflexiones" - "El Rincón de mi niñez" - "Yo quería tener Candor" - "Palomas de Papel" - "Mamá de Dos Chancletas" - "Mamuchas Blog" - "Cuidado al cruzar!" - "Poemas de Luna" - "Relatos Cotidianos" - "Según pasa la vida" - "Una emoción para siempre" - "Cristal Rasgado" - "MI Mágico Mundo" - "La Hormiguita Hippie" 

Y hay muchos que ya dejaron de escribir en sus blogs y los extraño un montón, "sépanlonnnnn"....

Ok! Ya saben, pueden hacer lo que quieran con los Mimos, pero si los regalan, ¡sería genial! ¡Jaja!

 

 

 

¡Que tengan un

 

buen fin de semana!

 

 

 

 

1 dimes y diretes:

Fabiana lunes, noviembre 09, 2009 10:19:00 a. m.  

pERO LA PUCHA CHE!! no te digo que soy una guananca!! el agradecimiento lo escribí en la otra entrada jajajja
Ayyyyyy Dio miooooooo!! =))

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)