Jueves Mimoso....

Ya saben que la fama cuesta, así que viene Mimo.

 

picture2 En este par de años que vengo escribiendo el blog he encontrado personas maravillosas, que aunque nunca nos hemos visto personalmente, hemos creado vínculos invisibles que nos hacen sentir que no hace falta vernos para querernos.

Una de ellas es mi Amiga Stella. Mi amiguita Naif. ¿Por qué lo de Naif? Así nos catalogaron una vez en un blog donde comentábamos siempre.  El tema vino porque en un post re serio dijimos lo que pensábamos, y parece que esperaban algo más profundo, así que mandaron en un comment: "Medio naif lo de mis colegas femeninas." ¡Aajaja! Obvio que saltamos como leche hervida las dos - Stellita antes que yo y después me prendí yo al leer lo que habían dicho -, ¡y ahí nos "conocimos"! Nunca había ido a su blog, así que me mandé... Y desde ese momento pasamos a ser amiguitas naifes, y no nos separamos más... ¡Aaajajaja!

Mi Amiga Naif tiene un blog haarmoso que se intitula: "Así me gusta a mí". Y si..., media caprichosa es, ¡pero igual la quiero! ¡¡Jajaja!! Y resulta que se le ocurrió esto:

"Hay muchos blogs que me gustan, en los cuales yo me siento cómoda, y cuyos dueños logran que todos nos sintamos a gusto. Blogs de diferente temática, con diferentes estilos, en diferentes formatos.

Bueno, se me ocurrió entregar un mimo, y hacerlo público. No son premios, son mimos, caricias del alma nomás, y como si esto fuera poco.

De manera que cada semana entregaré dos. Como no es un premio, no hay reglas de ningún tipo. Si quieren pueden seguir pasando el mimo a blogs que les gusten a ustedes, y si no quieren, pues se lo quedan y listo!" [Stellita dixit.]

 

Mimo-me gusta a mi.1

 

Y la dedicatoria de ese Mimo tan haarmoso dice:

- Primero Mi querida amiguita, tan naif como yo, Ivana Carina, cuyo blog se llama Wheelchair Rules. Porque la quiero, porque es un ejemplo de mujer, porque es terriblemente polentosa y dueña de un sentido del humor muy parecido al mío, lo que hace que nos descostillemos de risa leyendonos, y porque ella siempre me manda algún regalito y yo nunca reparto ninguno.

 

Nah! ¡Gracias Stellita! ¡Me hiciste emocionar hasta las lágrimas!

Yo también te quiero mucho. Me muero de risa con tus entradas, he llorado con muchas de ellas, y me has hecho reflexionar con otras; me encanta cuando tengo un "Toque" tuyo en el "feisbuc", o cuando escribís en el muro tus ocurrencias y yo voy, ¡y nos matamos de la risa!

Aparte que Vos para mí sos MI ÍDOLA! Porque les cuento que Stella tiene 7 retoños, es una MADRE con mayúsculas. ¡Y yo con uno no doy a basto! ¡Aajajaja! ¡Ah! Y encima canta en un coro, ¡pero en croata! ¡Ídola total!

 

Por eso este post está dedicado sólo a ella, no solo porque me regaló ese Mimo tan bonito, si no porque realmente la siento Mi Amiga, esas que siempre están ahí, que siempre dicen lo justo y que entiende que la vida hay que tomársela con soda, ponernos serios cuando es el momento, pero que es mejor reírnos y pasarla bien, a pesar de todo.

 

¡Te quiero Stellita!

 

Y la entrega, porque los voy a mimosear, no se crean que se van a salvar, viene en la próxima entrega de premios y Mimos. ¡Se los prometo!

 

 

 

¡Qué tengan un buen Jueves!

 

 

gatito2_thumb

2 dimes y diretes:

Virginia Prieto jueves, noviembre 05, 2009 12:31:00 a. m.  

que lindo Ivy!!!
había leído en el blog de stella de este mimo y me encanta que te lo haya dado!

beso grande Ivy!!!

Fabiana lunes, noviembre 09, 2009 10:15:00 a. m.  

Ay tontitaaaaaa!!, muchas gracias!!! saber que te esperan, que te miman hace tanto bien....
....(será porque sabes que ando media vaga con el blog? ) jajajaja

TE QUIEROOOOOOOOOOO!
lOCA LINDAAAAA!!

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)