Miércoles candoroso.

picture29 Ya les he contado que esto de escribir un blog me ha traído grandes satisfacciones, pero más que nada, me ha hecho conocer a personas lindas por dentro y por fuera.

Ayer a la mañana, mientras cocinaba el almuerzo de Retoñor, hacía tiempo yendo y viniendo de la cocina a la compu (casi pongo: "Yendo de la cama al living...." ¡Grande Charly García!).

Abro el Reader y me encuentro con quichicientos post, como siempre, pero hubo uno que me hizo dar vueltas como loca en my wheelchair! ¡Aajajaja!

Resulta que mi amiga Candorosa está por cumplir 3 años con su blog "Yo quería tener candor" y ya lo anda festejando de antemano... ¡¡Jajaja!!

Y uno de los festejos pre - cumpleblog ha sido preguntarnos unas cositas y aparte, cito:

¡¡Ahhh, premiando!!

Mediante este sencillo obsequio/premio quiero darles mi infinito agradecimiento, reconocimiento, gratitud ¡¡y todo lo que merecen!!,  por estar presentes siempre con sus comentarios y por el regalo de sus blog ¡¡para todos nosotros!!

 

candoroso premio

 

Y Candorosa, no solo me hizo emocionar con el gesto de regalarme este obsequio/premio, si no con estas palabras:

detalle-1 Ivana Karina de “Wheelchair Rules”: por su calidez y humor,  por todo lo que brinda en cada post; por sus enseñanzas de vida en cada texto, en cada consejo. Por su bondad; por su fuerza y empuje; por ser un a maestra de vida para todos los que la visitamos y… Porque la quiero mucho amiga ¡¡esto es para usté, de corazón!!

 [Fuente: Post original de Cando.]

(Mi Carina es con C, pero ni importa! ¡Jaja!)

 

¡¡¡Muchas gracias Cando!!!.

 

¡¡Yo también la quiero mucho, amiga querida!!

Aparte que como su nick lo indica, ella es puro candor. No solo tiene candor para escribir, si no que su candor es contagioso y todos terminamos impregnados de un candor que nos hace ver la vida de otra manera.

Y este premio es solo para mí! ¡Jaja! Y si, ¡sorry!  Aparte que, como le puse a Cando en los comentarios, este obsequio ha hecho que la perdone por no colgar los premios, memes y mimos que le doy.

Ah, ah, ah, ah!! Esto de perdonar el no colgar los premios solo va para La Candorosa, eh??  Así que los "otros" no se hagan los sotas y hagan los deberes....

 

friends

 

 

 

 

¡Que tengan un lindo miércoles!

 

 

 

loveboy

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)