Hoy por ti, mañana por mí…

Hace unos días, mi querida amiga Maite, mami de Julen, del blog “Hasta la luna ida y vuel…TA”, nos contó en el Facebook (ahí me enteré yo) sobre el nuevo Pacto Educativo de España que olvida a los niños con diversidad funcional (discapacidad).

Después de leer su nota, nos pedía que fuéramos a firmar una carta para que se incluyan a los niños con necesidades educativas especiales en dicho pacto.

Obviamente fui y voté. Fui la número 15. Digo esto, porque no era necesario ser de España ni nada, solo era necesario ir y dar nuestro apoyo a muchas mamás y papás que luchan por los derechos de sus hijos.

Yo soy mamá y quiero que se respeten los derechos de mi Retoñor, y si veo que de alguna manera son avasallados, movería cielo y tierra para que eso no suceda.

Así que Gente, por favor, vayan y sigan firmando. Ayer a las 5 de la tarde (hora española) se reunían para tratar el borrador del pacto, pero creo que si todavía no está firme como ley, ¡hay esperanzas!

Les dejo el post de Maite:

 

 
 

Aquí tienes toda la información al respecto sobre el nuevo Pacto Educativo de España que olvida a los niños con diversidad funcional (discapacidad).

Tu firma y 30 segundos de tu tiempo suponen una gran ayuda.
Firma por ellos, por todos. Anima a tus conocidos a hacerlo. Nadie está exento de necesitar algún día lo que nosotros pedimos hoy para nuestros chicos.

Es URGENTE. No lo dejes para mañana. Gracias.
Y GRACIAS a todos cuantos ya os habéis sumado a firmar y/o a divulgar desde vuestras páginas y blogs la noticia incluso desde fuera de España. Estamos haciendo un gran trabajo !!!! Vamos a por más!

12 enero 2010 - Necesitamos urgentemente tu firma - Por una educación Inclusiva

 

Y algunos datos más que saqué del blog de Maite:

Si queréis colaborar enviando un email podéis hacerlo a través de este blog PACTO EDUCATIVO PARA TODOS donde tenéis toda la información para poder ayudarnos.

También podéis sumaros al grupo de Facebook "Inclusión del Pacto Educativo de Estado". Tenemos que hacer ruido, desde España y desde cualquier punto del globo.

Por un pacto educativo de Estado para tod@s

 

botonmio botonD

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)