Misceláneas. [VI]

Ayer fue el Día de Internet ¿? Ah... mirá vos! Me enteré por el blog de Víctor. Y según San Wiki:

Diadeinternet_logo El día de Internet es una efeméride que se celebra en España el 17 de mayo, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet. Se celebró por primera vez el 25 de octubre de 2005. Poco tiempo después, la Cumbre de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez en noviembre de 2005, decidió proponer a la ONU la designación del 17 de mayo como el Día Mundial de la Sociedad de la Información,[1] por lo que se movió el denominado Día de Internet a dicha fecha.

OBJETIVO: Pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

FELIZ DÍA INTERNET!

Más vale tarde que nunca! aajajjaaa!

guardas-01

 

Y si che! Ustedes saben que siempre tengo algo así! aaajajjaa! Y esta vez - aunque Usted no lo crea!! -  no fue Marisita! jajaaa!

Mis ahijadas/Blogger piscuisas lindas, las 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs me entregaron este Premio al "Blog con Huellas 2008, Andando se hace Camino"

andando se hace camino2

Ay...., me hicieron emocionar estas piscuisas! Y este fue mi agradecimiento:

Acting
[Mi cara con los ojos como dos huevos duros, mi carretilla [mandíbula]
desencajada y diciendo... OH MAI GOSHH!!]
[Emocionada me dirijo al escenario, donde muy bien ubicada y construida una rampa de la hostia con alfombra roja y que se desliza automáticamente apenas apoyo mis wheels en ella]
[Llego al centro del escenario, me PARO y recibo el premio con los ojos llenos de lágrimas y el rimel corrido hasta el cuello]

"GRACIAS.... NO SÉ QUE DECIR... NO ME LO MEREZCO...."
[Abrazo a las piscuisas, las beso, las vuelvo a abrazar, me siento en la wheelchair y retoño procede a llevarme a mi lugar... OBVIO! Retoño está siempre a mi lado!]
AAaajajajjajjaa!!!
GRACIAS CHE!! Me hicieron emocionar hasta las lágrimas!!!!
Esas patas y ese camino.... maravillosos!!
La verdad.... que me han dejado sin palabras.... :P
LAS QUIERO PISCUISAS HAARMOSAS!!
Y me voy que la emoción nubla mi mente, y mis ojos, y no veo el teclado! jajajaaa!
GRACIAS CHE!! En serio!!!
UN BESOTE PARA LAS DOS!!! [17 de Mayo de 2008. 00:47]

Y lo más haaarrmmoosssooo del premio es que son tan bien aprendidas, que no pusieron REGLAS! Muuuy bien! jajajajaa!

Pero Nobleza Obliga y voy a alegrar a otros!!!!

Así que para honrar este premio y a mis AMIGAS! Va para:

Yo!  -  Mamuchi  -  Bruno  -  Stella  -  Lore B.  -  Fer 

guardas-01

 

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!

 

1182206180_f
 

Próximamente: Crónicas de un sábado frito!

4 dimes y diretes:

ALMA domingo, mayo 18, 2008 8:55:00 p. m.  

IVANA, QUE IDEA FENOMENAL!!!!!!!!!!!!


ME ENCANTO Y VISITARE ESTE SITIO A MENUDO.

YA MISMO VOY CORRIENDO A PONERLO COMO ENLACE A MI ALMACEN


QUE SIGAN LOS EXITOSSSSS$$$$$$$!!!


BESOS AMIGA

Otra vez a viajar al olvido... martes, mayo 20, 2008 12:40:00 a. m.  

hermoso!

RAYITO DE TERNURA jueves, mayo 22, 2008 1:23:00 p. m.  

HOLA QUE TAL ESTA ES UNA INVITACION VIRTUAL PARA QUE CONOZCAS MI ESPACIO , UN ESPACIO LLENO DE EROTISMO Y CUIDADOSO DE LA MUJER .
SI TE GUSTA PODES FIRMAR Y COMENTAR YA QUE NO SE EJERCE NINGUN TIPO DE CENSURA.
ENTRA DIVERTITE , EXITATE Y COMENTAME EN EL ENCONTRARAS MI MAIL PARA MAYOR COMUNICACION .

ESPERO SEA DE TU AGRADO COMO ES TU BLOG PARA MI.

UN ABRAZO YERMAN

( CON SOLO CLIKEAR EN RAYITO DE TERNURA INGRESAS A MI BLOG )

Shanty domingo, mayo 25, 2008 11:17:00 a. m.  

Buen post. Espero visitarte con frecuencia.
Shanty

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)