Viernes de premio, historia y publicidad.

Mi querida Andrea del blog "Visión Femenina" me regaló un premio.

Y si, gente, así es la vida de una blogger girl... ¡Aaaajajajjaja!

semfirulas El premio se llama "Este blog tambem e feminino e inteligente" y "molto bonito" Jaja! Sorry por mi portuñol.

Aparte el premio viene con m3m3.

Como todo premio trae sus reglas y hay que seguirlas. Bah! Si usted quiere....

Reglas del premio:

-Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: vida, amor, literatura, sexo, viaje, cine.

-Pasarlo a 6 blogs de mujeres.

-Avisarles a todas en sus blogs.

¡Uf! ¿Escribir resumido o me puedo explayar? Eso no lo aclara bien... ¡Jajajaaa! Tranquilos, sé que son unos vagos sin domicilio que no les gusta leer mucho, así que veremos como hago, es decir: vamos a hacerlo corto. Acá va....

Apenas quedé embarazada supe el sexo de mi retoñor: ¡Varón! No me pregunten como, pero así fue. Cosas de la vida.

Me leí cuanta literatura de madres primerizas y bebes había por ahí.

Me encantaba ir al cine porque mi retoñor me hacía saber con sus movimientos si disfrutaba, o se aburría, de la película como yo.

La única vez que tuve náuseas, pero mal, fue a las 3 semanas de estar embarazada; iba sentada en el colectivo con una de mis alumnas (el viaje duraba 30' al colegio donde daba clases), y de repente Lili me empezó a contar que habían cenado lechón al horno... ¡Casi devuelvo el desayuno! Fue la primera y única vez que tuve náuseas.

Mi Retoñor es la prueba viviente del amor a la vida.

The End.

¡Listo! Tarea cumplida.   Andrea: Me costó más de lo que crees. jiri

Y ahora se lo paso a:

"2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs" - "Mi Mundo Libre" - "Algo Personal" - "Relatos Cotidianos" - "Yo quería tener candor" - "Así me gusta a mí"

Vamos gente, a ponerse las piletas! Jaja!

¡¡Gracias Andrea!! 

Y antes de irme les cuento que me anoté en un concurso para ver si gano algo. ¡Jaja!

En el blog de Lamindy, "Tutti frutti!" encontré esto:

Sisí esta de cumple, y por eso, organizó este lindo sorteo. Tienen tiempo hasta el 31 de mayo!  FELIZ CUMPLEEEE!

sorteo Así que me anoté para ganar ese set que hay en la imagen. [Eso creo...]

Y si che, tengo mi lado "sutilisimas tardes" Jaja!

[Hay una señal en el canal de cable que se llama "Utilísima", y que está dedicado a las manualidades, cocina y todo lo que se refiera a cosas de mujeres. Así que mi hermana siempre me carga cuando me ve cosiendo algún ruedo de los pantalones de Retoñor, o los botones de las camisas, ya que me dice: "¡Qué hacés, 'sutilísimas tardes'! Jaaajajjja!"  Y si, ¡ya ni mis wheels respeta! ¡Jaja!]

Bueno gente, ¡deséenme suerte!  Y si, ¡algo me ayude a ganar dinero tengo que ganar!.  Miren si me hago famosa vendiendo "las artesaniiiias"... (Dijeran Les Luthiers en "Cantata del Adelantado...")

 

Y... ¡¡Hoy es viernes!!

 

¡¡¡¡Bieeeennnnn!!!!

 

 

 

house esperando

"Esta Ivana que no sube..."

 crazy2  Sorry, no pude con mi genio!!!  Ch.-2

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)