Regalos como Mami Blogger.

Y si Gente, me traje los mimos que recibí en estos días que pasaron y me los adjudiqué como regalos para la Mami Blogger que hay en mí.

pclove ¡Aaajajaja!

 

Empecemos:

Mi adorada Abuela Ciber me entregó este premio con meme re bonito, aparte que me lo merezco... ¡Aaajaja!, porque mi blog es femenino y yo soy inteligente (y humilde, obviamente, ¡cómo toda leonina! ¡Aajaja!). El meme consiste en nombrar 7 cosas raras o diferentes de mi - menos mal que piden 7... - y pasarlo a 7 mujeres bellas e inteligentes, así que acá van mis 7 cosas, y a continuación las 7 mujeres premiadas:

semfirulas 1.- Me revienta los vasos y tazas todos mezclados en la alacena. Los vasos por un lado, las tazas por el otro, y "guay" que las pongan mezcladas porque me saco.

2.- No soporto el ruido de una gota cayendo en la bañera, en el lavatorio del baño ni en la pileta de la cocina, menos en el depósito de agua del baño. Soy capaz de levantarme a media noche y cerrar o poner algo para que no haga ruido.

3.- Así como no soporto la gota caer, puedo dormir con el CPU de la compu prendido toda la noche. El cooler/ventilador del CPU no me molesta tanto como la gota cayendo. Si, soy rara.

4.- En otoño y en primavera, cambio de lugar la cama. Para pasar el invierno duermo con la cabeza para el nordeste. Para pasar el verano, con la cabeza para el sudoeste. Aajaja! En serio! Y no solo por la calefacción y Felipe. Mañas que uno tiene.

5.- Me gusta el pollo con Ananá. Mi mamá lo hacía siempre. Nunca aprendí como hacerlo porque creí que ella iba a estar para siempre. Ahora anoto todas las recetas.

6.- Tengo el CPU, el monitor lleno de post-it con frases, números de celulares, como recuperar mensajes del teléfono fijo/de línea y claves de algunos directorios de Internet.

7.- Cuando me levanto temprano y todavía no salió el sol, espero a que aparezca por mi ventana y lo miro directamente, dicen que te ayuda para despejar la mente y terminar de despertarte. Jaajajaja! Naaaa, nunca recuerdo porqué hay que hacerlo, pero yo lo hago y me siento re bien!

Y las 7 mujeres (bueno solo 7 no, todas son así.. Jeje, pero hay que dárselo a 7 no más, che... Sorry) que tienen blogs femeninos e inteligentes - aunque se que "algunas" son ariscas a esto de los premios y memes pero igual las quiero... ¡Aaajajaja! - son:

Cecy - Candorosa - Vir - A.M. Andrea -

Victorysilcana - Gabriela Maiorano - Sol

 

¡Felicitaciones chicas!

 

Y mis adoradas Penélope y Krocita me mimaron con el Premio Amig@s de Internet.

ami_internet

¡Gracias chicas! (Por ACÁ y por AQUÍ los post de las chicas.)

Reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) ¿Por qué te decidiste a tener un blog?  Para poder compartir lo que llamo "mi nueva vida", la que tengo después del accidente. Y para poder transmitir algo que mi mamá me decía siempre: Querer es poder. Yo quise seguir a pesar de saber que iba estar en una silla de ruedas, porque querer es poder, ya que si uno quiere hacer las cosas, busca los medios o las razones para hacerlas.

b) ¿Cuánto hace que lo tienes?  En septiembre, el 15 (cumpleaños de mi mamá), cumplí dos años de Blogger girl.

c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?  Cariño, satisfacción de saber que lo que me pasó y la determinación de seguir adelante a pesar de todo, ayuda a los que leen mi blog. (Eso me han dicho. Jeje)

d) ¿Cosechaste muchos amigos?  Un montón de amigos virtuales, y no tanto. Gente maravillosa que a pesar de la distancia, siento que nos adoramos y nos queremos sin conocernos!

e) ¿Qué es la amistad para vos?  Es tener un hombro donde llorar, una oreja donde descargar nuestras cuitas y nuestras alegrías, pero por sobre todo, saber que hay alguien que está presto para ayudar.

f) ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy:  ¡Que la quiero muchísimo! Y que acá estoy, para lo que sea...

g) ¿Qué esperás de una amistad?  Lealtad, sinceridad, ¡y que me banque tal cual soy! Jeje!

Y como hay que seguir mimando, se lo paso a:

La Dueña - Colo - Rengue - Silchu - Fiona - Lamindy

[Sé que algunas ya lo tienen, pero es lindo, no? Así que se lo llevan. Gracias. Jeje.]

 

Espero que las Mamis la hayan pasado bien ayer. ¡Yo la pasé bomba! ¡Jajaja!

 

 

 

¡Buen lunes, Gente!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

 

gatito2_thumb

1 dimes y diretes:

Clara y Pepe (los Chuquis) miércoles, octubre 21, 2009 7:14:00 p. m.  

No sé si alguna vez te dije que soy medio bruja, jaja. La verdad es que tengo una gran empatía con la gente. Cuando leí la parte donde cuentas lo del "pollo con ananá", se me llenaron los ojos de lágrimas y sentí una cosa muy fuerte en el pecho... seguramente eso sentiste cuando estabas escribiendo.
Lindo el premio-meme.
Los Chuquis te dejamos muchos saludos.

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)