Lunes tranqui.... [Hasta por ahí no más...]

Ya saben que debido a desperfectos "ruediles", tengo la movilidad reducida! Aajajjaja!

Así que este lunes me la pasé tranqui....

Obvio que la compu fue toda mía, solo abandonada por razones de fuerza mayor, o sea.... jejejee!

Y gracias a mi amiga bella Eli aka Yo! de Mi Mundo Libre, encontré esta página re graciosa!!!! (Click acá)

Bueh!, graciosa para mí, que soy fan de las series yanquis, y de las cuales tuve una sobredosis en mi Lunes tranqui. jajajaa! Son distintos tests, los cuales hice pero gracias al señor Speedy no puedo subir! Grrr!! Entonces hice Made in Ivana Carina el resultado de uno de los tests. Jaja!PRISON BREAK: Michael Scofield (Wentworth Miller) is a desperate man with a plan to save the life of his brother, who is on death row in PRISON BREAK, premiering with a special two-hour event Monday, Aug. 29 (8:00-10:00 PM ET/PT) and airing in its regular time period begining Monday, Sept. 5 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. 

Qué risa!!! Michael Scofield - Prison Break - sería mi novio de la TV ideal!!! Y más o menos dice: Tu hombre ideal es muy inteligente y analítico, pero también creativo. Es del tipo silencioso pero fuerte, y es la persona perfecta para sacarte de situaciones difíciles. Es paciente, preciso y persistente y parece que va a matar [¿?] Sus tatuajes y su apariencia te puede llevar a creer que es un chico malo, pero en lo profundo de su ser, es sensible y leal. Me morí de amor! jajajajjaa! Traducción Ivanezca! jijijiji!!

En fin! Estas cosas que uno encuentra en Internet! jajaa!

Así que ayer me vi Medium, CSI Las Vegas y Navy Csi, y eso que me quedó Bones en el tintero! jajajjaaa! Sobredosis de series!!!

Pero bueh! Espero que el repuesto llegue pronto, así arreglo my wheelchair!!!

Y como si esto fuera poco, Marisa de El Rincón de mi Niñez me dio estos premios!  SIIIII!! jajaa!  Uno ya lo tengo, pero el otro no!!!

 PREMI7  2008BestBlogDartsthinker

Premio Honor 2008 Poetas del Corazón    EL premio Dardo 2008

Y se los paso a los siguientes blogs:

Huellas  de Mónica Mamuchi, una poeta del corazón.

Almacén de Ramos Generales de Alma, mi Paisana favorita y cálida.

Nunca es tarde para empezar de Silvia, una nueva amiga.

Sueños para Compartir, de Carla, a quien respeto y saludo siempre!

Abuela Cyber acunando palabras, mi Abue querida y amorosa...

Mi ventana al mundo de Circe, mi little sister del alma....

Construyendo mi historia de Tania, mi amiga patagónica, aka pollito...

Y Silvia, de Nunca es tarde para empezar (me gusta ese título), una nueva amiga que encontré en este mundo Blogger, me entregó estos dos premios que ya repartí a todos mis amig@s, pero que los muestro por el honor que me hizo Silvia de contarme entre sus amig@s blogger's.

amigas[1]  nosune

Bueno gente! Ya ven, a pesar de todo, la paso bien! jejejee!

Será hasta mañana, que viene el ochentoso y otras yerbas..... 

Si no me hago publicidad yo, quién me la hace! jajaaa....  

Y encontré esto y me dio una idea.....

wheelchair_mafia

Asociación Ilícita para arreglar este mundo hecho para los normales que pueden transitar por las veredas horribles y para aplicar justicia a los Proveedores de Internet.

Que juntaré con Mi Pandilla y mis chicos Blogger.

Childhood-Girlskick-ass- Watchout
¡¡¡SE HARÁ JUSTICIA!!!

Y si...., estoy media enojadita! jajajjajaa!

Post original 22 de Abril 2008

2 dimes y diretes:

Anónimo miércoles, abril 30, 2008 5:27:00 a. m.  

Felicidades por los premios. A mí también me suelen llenar el Palacio de bonitos galardones.

Besos de Princesa

Letizia miércoles, abril 30, 2008 5:27:00 a. m.  

Felicidades por los premios. A mí también me suelen llenar el Palacio de bonitos galardones.

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)