Tuuuu... tuuu... tuuuu (Teléfono ocupado)

Hola  Gente!!! Sorry, pero como dice el título estuve RE OCUPADA!!!

Vieron que a veces me toca hacer de ama de casa casi desesperada! ajajjajaa!

Aparte que también me tocó hacer de madre responsable y tuve reuniones en la escuela de mi retoño!!!

Conclusión:

Recién vengo a la compu!!!!

Hora Oficial Argentina:  Una horas, nueve minutos, 24 segundos.  Piiippp!

jajjaa! Eso escucho cuando marco el 113 Hora oficial por el teléfono de línea! Acá en Argentina, no sé en otras partes del mundo che! Esto de ser internacional, tengo que aclarar todo! je je je!

Y si gente! escribo en la madrugada del día Miércoles 16 de Abril......

Bueno, 1º que nada..

GRACIAS por los comentarios que leí tipo ráfaga de viento patagónico, a los que paso a detallar a continuación!

ACLARO: los que vinieron después de la media noche... Sorry! jajajaaa!

Tania, Karen, Mi vida en 20 Kg, Ñoco Le Bolo, Carlota, Gise =)Mónica cine cuentos, Anamorgana, Candorosa, Mariale, Romana López, Bruce sweety, El Señor F. (Bienvenido!!! Gracias por pasar!), Julieta sin bl@g - ajajaja! - , Fede y mamá Jesi, Marisa y Sweet Butterfly (Bienvenida!!!! Y gracias por pasar!!)

Prometo contestarles a cada uno en los comentarios del blog!!!!! Pero no quería que creyeran que me había olvidado!!!

Bueno! Pasamos a lo que me quedó ayer.... SIII!!! LOS PREMIOSSS!!

** Yo! de Mi mundo Libre me entregó este Mimobloggarfield.... Es un amor mi amiga bella!!! Gracias!!!

Y se lo paso a cuatro amantes de los gatitos haarrmmoosssoooss!!! Que tienen blog, obvio!!! Porque el premio es para los blogs gente!

mimobloggarfield1º Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo, porque junto a Dido (su gato bonito!) andan sobre el Triciclo alegrándome la vida!!!

2º Lirium de El Delirium del Lirium, que en realidad es para Tití el premio, su gata que la aguanta en sus locuras y hasta le ayuda a dibujar sus "garabatos" jajajaa! Tití es para vos!!!

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs, Uma y Fa, mis piscuisas que tienen por mascota a los mininos más fotogénicos que he visto en mi vida! Jajajaa!

4º Alma de Almacén de Ramos Generales, una paisana haarrmmoossaa y dulce que tiene de fiel compañera/o (upssss, no me acuerdo! ajajjajaa!) a un minino que nos mira por la ventana!!

Y el otro premio.....

** Nadie, mi amiga M. de Tierra de Nadie me otorgó este premio que me premiocalidezvino muy bien porque me estaba cantando de frío! ajajjajaa!  El Premio Calidez

Este premio tiene las siguientes reglas:

-Publicarlo en un post haciendo saber blog de quien te lo otorga.
-Hacer un enlace al blog citado. 
-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellos por los que los recibes.
-Enlazar los blogs nominados.
-Hacer constar estas reglas.

Y los agraciados son...

1º Carlota de Haciendo camino

2º Mónica mamuchi de Huellas

3º Kiri de Más difícil que envolver 1 triciclo

4º Circe de Mi ventana al mundo

5º Marisa de El Rincón de mi Niñez

Y porque soy bien machita (mi retoño decía a los 4 años: Porque soy bien machito! Para decirme que era bien valiente y que se las bancaba! ajajjaja!) se lo doy a Mi Abuela Cyber que está de vacaciones pero que se lleve la sorpresa cuando vuelva!!!

Bueno ya saben MIS REGLAS: hagan lo que quieran, pero se los llevan de acá, que por más que tenga Mi Vitrina tantos premios se me juntan y se llenan de tierra!

Bueno gente, mi martes fue muy atareado, las reuniones fueron llenas de adrenalina! jajaa! Saben que ser Presidenta Provisoria tiene sus riesgos! ji ji ji jii! Ayer necesitaba un martillo y hasta les diría que un megáfono para llamar al orden a las viejas que estaban como locccaaasss!!!  Pero al final con levantar un poquito la voz fue suficiente!!! En un momento me pareció haber regresado en el tiempo y estar en el aula con mis alumnos adolescentes despiolados y alborotados!!! (jaja! Uma: no voy a poner despelotados, porque si no se cae una ídola! ajajajjaa!)

En fin!!! Tendré una mañana ocupadita again.... Y mis deberes de Presidenta Provisoria me llaman! ajajjajaa! 7:40 am firme como rulo de estatua dejando a mi retoño y reuniéndome con algunas de mis colaboradoras! ajajajjaaa! qué tul??? Siiiii!!!! El cargo ya se me subió a la cabeza gente!!! Pero el Jueves 24 capaz que me bajan de un hondazo! jajajaa! Veremos, veremos, y después lo sabremos!!!!

ROSA ROJA copia

Buen Miércoles!!! Y Gracias a mi bailador de tango por la rosa!!!! Vos sabés....

 

Pos original del día Miércoles 16  de Abril de 2008.-

3 dimes y diretes:

Amor sábado, abril 19, 2008 9:47:00 p. m.  

este es el segundo blog que veo directamente dedicado a los premios, no sé si conoces a poetiza (que se ha hecho el primero que vi), yo sinceramente al principio los agradecía, linkeaba y seguía la cadena, pero ahora me limito a agradecerlos en comentario, pues me gusta dedicarme al blog y no tengo todo el tiempo que desearía para hacerlo, y esto de los premios es una cadena infinita que no quiero seguir, te lo cuento como cosa mía, cada uno es como es

abrazo

amor

Ivana Carina lunes, abril 21, 2008 12:24:00 a. m.  

Amor
Hola!!!
Gracias por pasar....
Con respecto a los premios, siempre digo que esto es una manera de interactuar entre los que escriben blogs....
Si bien algunos son para auto - promocionarse, considero que es un Quid pro quo (latín de «algo por algo») (también quiproquo), y son un mal necesario! jejejjeee!
Sin premios o reconocimientos, nadie se vería tentado de hacer clicks en los enlaces de aquellos "premiados"...
Yo he conocido muchos blogs re interesantes gracias a este método de premiar a los blogs por su desempeño o porque simplemente nos agradan....
Y tenés razón, cada uno es como es, y menos mal! Si no, sería aburrida la vida si todos fuéramos iguales, no??? :P
Saluditos!!!!

Abuela Ciber miércoles, abril 23, 2008 1:47:00 p. m.  

Espero que tu sigas como siempre,preciosa y siendo buena amiga.
Creo que los premios no son calificativos sino cunatitativos, nos damos a ellos con cariño y afecto por aquellos que siempre vienen a compartir con nosotros, y eso a todos nos agrada, porque sino es arar en el mar.
Pero gracias a Dios como tu dices cada uno puede hacer lo que quiera y ser como quiera, seria aburrido ser todos iguales pero si me gustaria que fueramos TODOS SOLIDARIOS, dificil no???
Gracias por lo que siemrpe me das y mi fuerza y positivismo llegue a ti y seres queridos, porque eres un ser de luz.
Con amor
Martha

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)