Lunes... ¡Maravilloso lunes! =)

happy-woman

 

Seseé, maravilloso lunes... ¿¿Por qué?? ¡Por nada!

¡Porque yo quiero que sea maravilloso! ¡Aaajajaja! crazy2

 

Más vale, yo decido como va a ser mi día. Que los demás me lo arruinen es otra cosa. Jeje... ¿O qué yo deje que me lo arruinen? Whatever!

Pasé un fin de semana genial. Días lindos, frescos, ventosos, con sol, sin sol, agradables, y llenos de Retoñor, series y... ¡fiaca!

Dormimos e hicimos nada. ¡Jaja! Me vi una película de terror el sábado con el papurri de Kiefer Sutherland (si, el de "24") que me tuvo al borde de la wheelchair. Se llama "Mirrors" - Espejos siniestros. La recomiendo, así que vamos a darle 4 ivanitas y media, y si, de 5 ivanitas, 4 1/2 es que está muy buena gente. Si hubiera sido con Hugh Laurie, ¡10 ivanitas! Aajajajaa!  ¡Bueno, basta!

 

Ok. Hoy voy a publicar: ¡¡¡Premios!!!

 

Vamos a empezar con Silvita del blog "Nunca es tarde para empezar" que me entregó el premio:

"Blogueiras Amigas" Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fín reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs.

novo gifselinho

¡¡Gracias Silvita!!

 

Y Fiona, la Princesa del "El Pantano de Fiona" me regaló este premio que viene con tarea para el hogar, si... un meme.

selinho1[1]

Ok, hay que responder a las siguientes preguntas:

1 - ¿Cuándo recibes comentarios ¿como te sientes?

¡Pero me siento más feliz que perro con dos colas! Me encanta que se tomen el tiempo de leerme y comentarme, ¡es lo más!

2 - ¿Visitas a menudo a la gente que te visita?

Sipi, trato de devolver la gentileza de haber pasado por mi blog y haberme dejado un comentario. Tengo mis blogs preferidos - quién no, jeje - que leo por el Reader y que voy a comentar cuando el tema me interesa. ¡A veces entro a darles visitas no más! Jaja! Otras veces no comento porque tengo fiaca, lo confieso. Pero que los leo, los leo che!

3 - ¿Si tuvieras que elegir un blogger para describir el ejemplo de la atención a sus amigos ¿cual seria?

Uy! ¡Qué compromiso! ¡Jaja! A veeerr: Y, yo!. Jaaajajjaja! Naahh, he formado un grupo de amigas y amigos que me contestan siempre que les comento, y lo hacen de tan buena onda que es un gusto volver a leer sus respuestas a lo que comenté. Cuando me acuerdo me suscribo a los comentarios así sé si se enteraron de mi visita, y si no, me voy a chusmear para ver si dijeron algo de mi comentario. ¡Jaja!

Pero si tuviera que elegir, elegiría a Abuela Cyber, porque es mi preferida... ¡Jajaja! Y porque representa a tod@s por la calidez de sus comentarios de agradecimiento.

4 - Todos los blogger que se conocen se reúnen a través de Internet o los conoces personalmente?

Algunos los conozco a través de Internet ("feisbuc", Twitter, chat, MSN, mails).  A otros he conocido por teléfono, ¡qué es como haberlos visto porque suenan como escriben! ¡Jaja!. Por ejemplo:  Fa y Uma, mis dos ahijaditas bloggers de "2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs", Vero de "Capitán en el puente" y "Doxs | Templates", Tania de "Construyendo mi historia" (en Stand By), Ile que vive en Canadá, y con Caro de "La Mascarada" nos hemos mandado SMS por el celular - y si, para mí es casi como si habláramos por teléfono, ¿y qué? Jaja! -

 

Y como todo premio y meme tiene reglas, ¡hay que repartirlos!

Así que los dos premios, tanto el de Silvita como el de Fiona, van para los bloguer@s que menciono más abajo, pero como sé que hay algun@s retobado's que no les gusta el tema de los premios, sepan que los mandaría al frente, pero hoy estoy buena y mi lunes es maravilloso! Jaaajajjaja!

Aclaración: Sé que algunos han recibido uno de los premios, así que se llevan el que no tengan, ¿si?  Y los demás se llevan los dos. ¡¡¡Graciiiiaaasss!!!

Los que reciben el premio son - búsquense y se encontraran. Jeje.-:

"Abuela Cyber acunando palabras" - "Mi Mundo libre" - "2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs" - "Dragonfly" - "La Hormiguita Hippie" - "Almacén de Ramos Generales" - "Relatos Cotidianos" - "El Pantano de Fiona" - "Nunca es tarde para empezar" - "La Mascarada" - "Tutti Frutti!" - "14 me perdí" - "Una emoción para siempre" - "Mamá de dos chancletas" - "Poemas de Luna" - "T.G.D. Espectro Autista. Soy Ginés" - "Mi Campeona" - "Reflejos Femeninos" - "Hasta la luna ida y vuel...ta" - "Cruzando las grandes aguas" - "Era tiempo" - "La vida a pesar de todo" - "Mi vida en 20 kg" - "Para ayudar a Tomás" - "Mi mágico mundo" - "El Rincón de mi niñez" - "Así me gusta a mí" - "El delirio del lirium" - "Construyendo caminos" - "El mundo según Elizabetha" - "La vocalista y la boca tonta" - "Jo Mateixa" -

  

¡¡¡Buen lunes!!!

 

 

¡Buena semana!

Love_1

2 dimes y diretes:

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ lunes, julio 20, 2009 6:03:00 p. m.  

ola ivana soy agus
si te gusta lo romantico pongo mas cosas en mi blog vale????
te quieromuxo
ademas le podrias recomendar mi blog a tus amigos????Por favor.
es que mi sueño es que mi blog lo conozca mucha gente para que se diviertan con el gracis besitos y fuerzaaaaa a todas/os dew
agus

AGUSTINA JUAREZ GOMEZ lunes, julio 20, 2009 6:04:00 p. m.  

y te felicito que hayas conseguido tantos premios.
yo tambien me esforzare mucho para conseguir mi sueño.besos
agus

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)