Premio y meme para variar. [¡Es lo que hay!]

Silvita de "Nunca es tarde para empezar" me regaló este premio tan bonito que me lo dejo para mí. ¡Jaja! (Click en la imagen para ir al post del premio)

un_ser_maravilloso-16051

Gracias Silvita!!!

 

Fiona de "El pantano de Fiona" y Andrea de "Visión femenina" me pasaron este Meme Cultural. (Cada palabra subrayada es el post original de cada meme) 

[Como dijeran Les Luthiers: Cultura para todos, en su horario habitual de las 3 de la mañana. ¡Jajaja! Un sketch que se llamaba "La Tanda" y había un pedacito que decía algo así: ♪♪ Te le viii siooooo....♪♪♪ Televisio, la mejor programaciooo... Jaaajajja! Naahh, mortal esos tipos, por favor. AMO Les Luthiers!]

Ok, meme cultural, sorry, me disperso.... ¡Jaajajajaj!

Reglas:

1.- Agarrá el libro que tengas mas cerca.
2.- Abrilo por la pagina 161
3.- Buscá la 5° frase completa
4.- Citá la frase en el blog
5.- Pasalo a otros cinco blogs

Ok, dijeron el 1º libro que tenga más cerca...

"Pero... deben predicar el Evangelio, cumplir con su deber, y el Señor estará con ustedes."

[Y bueno, era el manual que estoy usando para preparar un discurso para una reunión en la Capilla. Jeje. Mis libros/best sellers están en la biblioteca que está en el living, y no esta cerca.... Jajaja!]

And the blogs que tienen que hacer el MEME CULTURAL (y sorry si ya se lo dieron, pero es lo que hay, Jeje.) are:

1.- "Relatos Cotidianos"

2.- "Mi mundo libre"

3.- "Dragonfly"

4.- "Era tiempo"

5.- "Abuela Ciber acunando palabras"

 

Congratulations! Y a ponerse las pilas y hacerlo, eh? ¡Jaja! crazy2

 

 

¡Por fin termina esta semana, por favor!

 

housito.crazy

 

Todo ha vuelto casi a la normalidad. Solo resta esperar.

 

 

¡Buen fin de semana!

 

good luck

3 dimes y diretes:

Patricia miércoles, junio 24, 2009 1:03:00 p. m.  

Me recordaste la chispa de los le luthiers! ja ja ja y para cerrar el memo me recordaste la ironia y sarcasmo del "House" je je me encanto tu blog,
saludos,

♪♥Miss Cupcake♥♪ domingo, junio 28, 2009 2:54:00 a. m.  

Gracias por pasarte por mi "Intento" de blog!! Buenísimo Les Luthiers!!!
Bye... Me estoy pasando por acá luego...

SOUND RADIO ON LINE sábado, julio 04, 2009 8:51:00 p. m.  

Hola, soy Andrea desde Bs As te escribo, primero quiero darte las gracias por seguir el blog: www.microfonoabierto1077.blogspot.com
y dejar tus comentarios,

en referencia al mensaje por el dato de Chubut,lo voy a revisar

si queres escuchar noticias de Moreno, podes escucharme on line FM 99.7 // www.fmlatinadigital.com
de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana...tempranito
Gracias por tus aportes !

Un cariño, Andrea

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)