Para no perder la costumbre: ¡¡PREMIOS!!!

Y si, gente, la fama cuesta... shy3

 

Ok, "vamo a lo premio, vamo" [Así hablan los porteños, hablan... Jaja! Bueno che, no se chiven!]

 

Empecemos por orden de entrega....

 

Fabiana, de "Relatos Cotidianos" me entregó el "Premio Dardo"

2008BestBlogDartsthinker

La razón: (Y si, ¡me encantó!, por eso la pongo, jeje.)

WHEELCHAIR RULES: Para Ivana, tesoro que encontré el año pasado y que está tapada de premios merecidos, por su optimismo y por demostrarnos cada día que a pesar de todo, se puede.

¡¡¡Gracias Faby!!!   Naaa, me emocioné....  

Y el Premio Dardo goes to:

- "Cosas de la vida" de Toñi.

- "La Vocalista y la Boca Tonta" de Rose.

- "El mundo según Elizabetha" de Elizabetha Souvre.

- "Sólo por hoy" de Anita.

 

Congratulations, people!

 

 

Lu, la "Mamá de dos chancletas" creó unos premios haaarrmoossoooss y me tocaron dos! ¡Sí, dos, por falta de uno! Jaja! Acá van los premios con sus definiciones.

 Premio a la mamá inspiradora: Para todas aquellas mamás que estando solas o acompañadas dan todo por sus hijos. Para aquellas que tienen un hijo especial y son ejemplo de paciencia, esfuerzo y valentía. Para aquella mamá que ahora va sobre ruedas por la vida y que nos da grandes lecciones de fuerza de voluntad y actitud positiva. Para todas aquellas que nos van enseñando “a ser” y “hacer”. [Otra que me hizo emocionar, che....]

inspiradora

Y este Premio a la mamá inspiradora va para: Maite, Kenia, Laura, Beatriz, Fabi, Anabel, Sandra, Andrea y Sandy.

Premio a la mamá fuera de serie: Para todas las mamás, las amigas de sus hijos, las que buscan siempre renovarse y vivir la vida. Las mamás que se divierten, que encantan, que ríen y hacen reír. Aquellas que nos regalan historias de otro mundo, nos regalan su humor y van alegrándoles el día a quienes se cruzan por su camino.

fuera-de-serie

Y este premio a la mamá fuera de serie va para: Fabiana, Silvia, Fabianita, Silvita ( y si, para no confundirlas las nombro así. Jeje!) María Rosa, Lamindy, Tania, Tía Elsa, Toñi, A.M. y a mi querida amiga del alma que ya no bloguea más, pero siempre está en mi corazón y en mi Reader, mi amiga la Reina GreenHair Carlota.

 

¡Gracias Lu!  La verdad que vos también te los mereces, corazón.

  

¡Qué tengan un buen día!

 

 nubehappy

0 dimes y diretes:

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)