Hoy: Premios y otras yerbas.

Vamos a ir mechando, porque si no, se me acumulan los premios y se me hace lío en la "Vitrina de Ivy". jereje11

Estos premios son con reglas, y como yo soy muy obediente - Jaajajaja! - a prepararse.

Fabianita, del blog "Una emoción para siempre" me entregó el Butterflay Award. El Premio "Mariposín" le puso Fabianita! Jaja! Me encanta!

blog-award-butterfly5

Las reglas son que los ganadores publiquen la imagen con el respectivo enlace y se lo tengo que regalar a 5 blogs. Pero van a ser más! Jeje.

- "Siempre en la búsqueda" [Vamos Jess!! Desde acá toda la buena onda!!]

- "Abuela Ciber acunando palabras" [Mi Abue pícara! Jeje....]

- "Más difícil que envolver un triciclo" [Sigo remando Maja!]

- "Almacén de Ramos Generales" [Almita, la pulpera!]

- "La Hormiguita Hippie" [¡Mi casi Arquitecta! ¿Cuánto falta? Poco, no?]

- "To boldy to go..." [Porque es auténtica mi niña mendocina.]

 

¡Gracias Fabianita!

 

Luna del blog "Poemas de Luna" me entregó el premio "Este blog también es femenino e inteligente" Es la 2º vez que lo recibo, y ahora que me doy cuenta: ¿qué eso de que aclaremos que somos femeninas e inteligentes? ¿Alguna duda? Jaaajajajja!

semfirulas

Y este viene con el m3m3 de las 7 cosas raras o diferentes. Ya lo hice por acá - si quieren chusmear -, pero como tengo más de 7 cosas, acá van otras:

1.- Me revienta los vasos y tazas todos mezclados en la alacena. Los vasos por un lado, las tazas por el otro, y "guay" que las pongan mezcladas porque me saco.

2.- No soporto el ruido de una gota cayendo en la bañera, en el lavatorio del baño ni en la pileta de la cocina, menos en el depósito de agua del baño. Soy capaz de levantarme a media noche y cerrar o poner algo para que no haga ruido. ¡Y si, a veces el plomero no sabe ajustar un cuerito! Vos me entendés Stellita.

3.- Así como no soporto la gota caer, puedo dormir con el CPU de la compu prendido toda la noche. El cooler/ventilador del CPU no me molesta tanto como la gota cayendo. Si, soy rara.

4.- En otoño y en primavera, cambio de lugar la cama. Para pasar el invierno duermo con la cabeza para el nordeste. Para pasar el verano, con la cabeza para el sudoeste. Jaajaja! En serio! Y no solo por la calefacción y Felipe. Mañas que uno tiene.

5.- Me gusta el pollo con Ananá. Mi mamá lo hacía siempre. Nunca aprendí como hacerlo porque creí que ella iba a estar para siempre. Ahora anoto todas las recetas.

6.- Tengo el CPU, el monitor lleno de post-it con frases, números de celulares, como recuperar mensajes del teléfono fijo/de línea y claves de algunos directorios de Internet.

7.- Cuando me levanto temprano y todavía no salió el sol, espero a que aparezca por mi ventana y lo miro directamente, dicen que te ayuda para despejar la mente y terminar de despertarte. Jaaajjaja! Naaa, nunca recuerdo porqué hay que hacerlo, pero yo lo hago y me siento re bien!

Ahora saben que aparte de ser loca -pero inofensiva- soy muy rara. ¿O no?

Y el premio lo tengo que regalar a mujeres femeninas e inteligentes, o sea a todas, bah! Jeje, pero parece que hay que ser específica, che.

Así que después de una ardua deliberación [¿?¿?¿], las winners are:

- "Mi vida en 20 kg" de Fer.

- "Cosas de la vida" de Toñi.

- "To boldy to go..." de Yem... i.

- "Según pasa la vida" de Tía Elsa [Blog privado, pero igual se lo doy!]

- "Mi más profundo silencio" de Cecy, mi Gemela.

 

¡Felicitaciones muchachas! ¡¡Y gracias Luna!!

 

Y para ir terminando, mi blog "Wheelchair Rules" fue honrado como el "Blog de la semana" en "Gem@ blog", un blog de recursos buenísimo administrado por Gem@. Allí encuentro mucho de los trucos para "aggiornar" mi blog. ¡Vayan que les va a encantar!

¡¡Gracias Gem@!!

 

 

good luck  ¡¡Buen Miércoles, gente!! 

1 dimes y diretes:

Alma Mateos Taborda viernes, junio 12, 2009 1:39:00 p. m.  

Muy bello todo!! Los premios largamente merecidos. Te felicito. Un abrazo de mi corazón al tuyo.

Publicar un comentario

Gracias in advance! :P

Buscar

Hola! Bienvenidos! En este lugar sagrado.... Ah! NO! Eso es otro lugar! Jaja! Acá verán los premios, memes y otras yerbas que he recolectado en este tiempo de Blogger girl. Los posts estan editados, pero son los mismos que publiqué en "La Ivy's on wheels!" e "Ivy a Gogó". En las pestañas del menú encontraran los enlaces a dichos blogs. ¡Muchas gracias por la visita! Ivy! =)